Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la mujer impresionada del meme de Beyoncé y esto ha dicho

Ella es la mujer impresionada del meme de Beyoncé y esto ha dicho
beyoncé
-

Si sigues a Beyoncé en Instagram y además viste los Grammys , sabes que una de las foto que compartió la cantante se volvió viral. ¿Recuerdas la imagen en donde aparece una mujer (muy suertuda) presenciando la gloria de Beyoncé? En el post aparece Queen B tomada del brazo de su esposo y a lado una fan con cara de shock y emoción. Debido al impactó que ocasionó la imagen, Boston Globe buscó a la mujer que ahora sabemos que se llama Susan Monaghan para hacerle algunas preguntas y la más relevante fue: ¿Qué sentiste al ver pasar a Bey y ahora que eres parte de un meme famoso? Lee: La reacción de esta mujer al ver a Beyoncé es todos nosotros A lo que respondió: “Lo juro, sentí que un ángel me abrazaba”.

Y es que sí, básicamente vivió algo que quedará grabado en la historia de la cultura pop y ahora, puede morir en paz. El medio aseguró que Susan entró en estado de shock (a mí me hubiera pasado lo mismo, bueno a todos). Estar en el Instagram de Beyoncé no es algo que pasa todos los días. Ella explicó que todo fue cuestión de suerte y que se encontraba en NY en el mismo hotel que Queen B porque su nieta tenía una competencia de gimnasia. Lee: ¿Qué quiso decir Beyoncé con las pistas escondidas en sus outfits de los Grammys?

Publicidad

Por si ver a Bey no fuera suficiente, Susan reveló que ¡Jay Z le habló! Sí, así como lo lees. Le dijo: "Te ves familiar. ¿Te conozco?" Ahora le tenemos el doble de envidia.

Publicidad