Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de esta mujer al ver a Beyoncé es todos nosotros

La reacción de esta mujer al ver a Beyoncé es todos nosotros
beyonce
-

Como cada año, Beyoncé se roba la atención en los Grammy Awards . Y es que no necesariamente tienes que ser su fan #1 para impactarte con tan sólo verla.

La cantante apareció de la mano de su esposo, Jay Z, quien estaba nominado a Mejor Álbum del Año, a la fiesta previa de los Grammys y se convirtió en la protagonista de la noche (as always). Queen B compartió a través de Instagram algunas fotos de la fiesta y una de ellas se volvió viral porque aparece una señora boquiabierta mientras ve a Beyoncé salir de su hotel tomada del brazo de Jay Z. Lee: El polémico vestido anti aborto en la alfombra roja de los Grammy

Publicidad

En la imagen aparece Beyoncé usando un vestido negro con falda asimétrica y una boina. Justo a lado se muestra a la señora que literalmente se queda en shock al verla y no lo puedo ocultar con una expresión de sorpresa. Lee: Glossier revela su nuevo producto usándolo en Beyoncé para los Grammy

Como era de esperarse, la imagen se convirtió viral en redes sociales y ahora es el meme más popular de Twitter. Acéptalo, tú también harías esa cara si la tuvieras a lado. “Todos mientras vemos pasar a Beyoncé a lado de nosotros”.

“Esta foto de la mujer viendo a Beyoncé es lo más icónico de 2018”.

Además, Beyoncé también se volvió viral durante la premiación gracias a su hija Blue Ivy, quien la calló por aplaudir antes de tiempo en el discurso de Camila Cabello.

Publicidad