Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cher cantando en el nuevo trailer de Mamma Mia 2 es algo que no te puedes perder

Cher cantando en el nuevo trailer de Mamma Mia 2 es algo que no te puedes perder
Cher - Destacada
-

Han pasado 10 años desde que el mundo retomó con amor las películas  musicales, y no podemos negar el papel que jugó la música de Abba y estrellas como Meryl Streep y Amanda Seyfried en esto. Los fans de corazón de Mamma Mia nos negábamos rotundamente a la idea de que hubiera una segunda parte, ¿Qué podrían contar? ¿La boda de Sophie? Claramente, no había nada más que contar, pues sabíamos de antemano que Sophie estaba enamorada de Sky y eso nunca iba a cambiar. Sin embargo, el escritor y director de cine OI Parker, quien ha hecho grandes películas como 'The Best Exotic Marigold', supo cómo darle la vuelta haciendo que esta película tratara del pasado de Donna Sheridan y eso realmente nos impactó. Ahora bien, en este filme no nada más se cuenta el pasado de Donna, sino que lo conecta con el actual presente de Sophie, ya que como podemos ver en el trailer está embarazada.

Si retomamos la primera película, podemos ver que Donna habla en un par de escenas de su madre, a quien pinta como una mujer estricta y conservadora. Por lo que ahora en 'Mamma Mia Here We Go Again', la madre de Donna se presenta y la actriz que la interpreta es nada más y nada menos que Cher. Y esta no es la única sorpresa pues tendrá su propia canción de Abba e interpretará una de nuestras melodías favoritas del cuarteto, 'Fernando'.

Aquí te dejamos una parte del trailer en donde sale Cher y demuestra porqué la amamos... Por último, no podemos dejar de decir que Meryl Streep casi no sale en trailer... ¿Será que ha muerto y por eso Sophie tiene miedo de tener a su primer bebé? No lo sabemos, pero sin duda no  deja con una curiosidad bárbara que lamentablemente no vamos a poder saciar hasta julio de este año.

Publicidad

Publicidad