El vaporoso look que Alicia Vikander eligió para su encuentro con Kate Middleton

1136
- Publicidad -

Los Duques de Cambridge se encuentran en Suecia haciendo un viaje oficial y durante su estancia, coincidieron con la actriz Alicia Vikander en una cena.

Ayer en la mañana Kate Middleton y el príncipe William fueron captados en un evento deportivo y en la tarde, tuvieron una reunión con los miembros de la casa real de Suecia.

Publicidad

Y en la noche, celebraron una cena en la casa del embajador de Inglaterra y fue ahí donde se encontraron con la ganadora del Oscar. Todos esperábamos con ansias este momento porque moríamos por saber qué look elegirían Kate y Alicia para su encuentro.

¿Quién lució más guapa? Sin duda, la duquesa de Cambridge. Kate lució un vestido floreado firmado por Erdem y lo complementó con accesorios discretos y un clutch café.

Lee: Kate Middleton donó su pelo en secreto a una asociación de niños con cáncer

Shutterstock

Alicia Vikander no lució mal, pero pudo haberlo hecho mucho mejor. La actriz que llegó del brazo del primer ministro de Suecia Stefan Lofven, lució un vestido azul vaporoso y plisado de Calvin Klein con pointy shoes negros de Vuitton.

Lee: Las diez cosas que no sabías de Alicia Vikander

Shutterstock

A la cena también asistió la princesa Victoria de Suecia quien optó por un vestido negro asimétrico que complementó con accesorios dorados.