Las diez cosas que no sabías de Alicia Vikander

290
- Publicidad -
  1. Desde que dejó de vivir en su país natal, Suecia, lo idealiza más. Extraña especialmente  los mariscos frescos.
  2. Actualmente sale con Michael Fassbender a quien conoció durante el rodaje de The Light Between Oceans (2016).
  3. Fue bailarina de ballet de los 9 a los 18 años, dónde aprendió la disciplina, constancia y tenacidad que la caracterizan ahora como actriz.
  4. Estuvo muy nerviosa por interpretar a Vera Brittain en Testament of Youth (2014), “quería hacerle justicia al personaje por todos aquellos que la conocieron y la familia que la recuerda”.
  5. Sus co protagonistas como Eddie Redmayne en The Danish Girl dicen que disfrutan trabajar con ella porque los reta a subir el nivel del proyecto que están haciendo.
  6. Habla sueco, inglés un poco de danés y francés y confiesa que le da pánico no ser precisa en el acento cuando aprende un idioma.

    Alicia Vikander en Vuitton.
    Alicia Vikander en Vuitton.
  7. Actualmente vive en Londres desde donde constantemente vuela a Nueva York y Los Ángeles para trabajar.
  8. En el futuro le gustaría participar en algún proyecto de Lars Von Trier.
  9. Lo que disfruta de ser imagen para Louis Vuitton es trabajar con Ghesquière “porque hace ver a sus musas fuertes e independientes”.
  10. Películas en las que la reconocerás: Pure (2009), Anna Karenina (2012), A Royal Affair (2012), Testament Of Youth (2014), Ex Machina (2015), The Danish Girl (2015) y muy pronto en Jason Bourne (2016).

Lee la entrevista exclusiva de Alicia Vikander para ELLE México en la edición de marzo. Disponible en línea aquí: http://www.magzter.com/MX/GRUPO-EXPANSI%C3%93N/ELLE-M%C3%89XICO/Fashion/

Publicidad