Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton donó su pelo en secreto a una asociación de niños con cáncer

Kate Middleton donó su pelo en secreto a una asociación de niños con cáncer
kate-middleton
-

Uno de los principales atractivos de Kate Middleton es su pelo largo, brilloso y saludable y que es una filántropa. De acuerdo con varios reportes la duquesa de Cambridge donó algunos centímetros de su pelo a un niño con cáncer el año pasado. Se cree que fue la royal de 36 años quien tuvo la idea de donarlo mientras su estilista la peinaba. Una fuente reveló a The Sunday Express: “Hace cuatro meses, su estilista Joey le dijo que era tiempo de cortárselo porque ya se le veía muy largo”.

kate-middleton
-

Publicidad

Y fue entonces cuando Kate dijo que lo donaría y Joe pensó que era una excelente idea. Kate donó su melena a , una fundación que hace pelucas para niñas que han perdido el pelo por los tratamientos para combatir el cáncer. La fuente agregó: “Fue enviado a nombre de otro persona, para que la fundación no supiera que era de un miembro de la realeza”, lo único que les dijeron es que era de parte de una donadora del Palacio de Kensington. Liittle Princess Trust acaba de publicar un mensaje de agradecimiento a Kate a través de Twitter.

"Estamos encantados de escuchar que la duquesa de Cambridge donó su cabello a Trust.Estamos muy agradecidos con cada persona que amablemente apoya la caridad de esta manera", escribió la fundación.

Publicidad