El príncipe Harry y Meghan Markle están contratando y es el trabajo de tus sueños

1544
- Publicidad -

Ya sea que eres adicta a Instagram y te enteras de todo lo que hacen las celebs por ahí, o tal vez tu adicción no llega a tanto y sólo scrolleas por Facebook cuando estás aburrida, tenemos un excelente trabajo para ti y es un gran paso en cualquier carrera laboral.

Esto es solo si te gusta viajar por el mundo y eres fan de la familia real. De acuerdo con Daily Mail, el príncipe Harry y Meghan Markle están buscando un miembro “excepcional” para que se una a su staff.

Publicidad

Hace dos semanas compartieron en LinkedIn un post en busca de un asistente de comunicación para los recién comprometidos y Royal Household.

Getty Images

El contrato tiene plazo fijo de 12 meses y el candidato tendrá residencia en el Palacio de Buckingham y la oportunidad de viajar dentro del Reino Unido y al extranjero para apoyar a la pareja con compromisos y visitas de suma importancia.

“Al unirnos a este equipo dinámico y de ritmo vertiginoso, ayudará a los colegas más antiguos con comunicaciones tanto pro activas como reactivas. Organizará la cobertura de los compromisos del Palacio, incluidas las investiduras y las fiestas en el jardín, y proporcionará el apoyo necesario para los compromisos fuera del sitio”, se lee en el anuncio del trabajo.

Getty Images

También desempeñará un papel en la producción de contenido para una variedad de plataformas. Desde anuncios de prensa y notas de información a los medios de comunicación, hasta actualizaciones de redes sociales y artículos destacados; Desarrollará sus habilidades a medida que se enfrenta a un nuevo desafío.

Por si codearse con la familia real no fuera suficiente, el empleado será recompensado con un “paquete de beneficios integrales”, que incluye 33 días de vacaciones por año (incluidos los días festivos) y una escena de pensión de contribución del 15 por ciento para el empleador.

¿Listo para aplicar?