Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer vestido de novia de Meghan Markle

Así fue el primer vestido de novia de Meghan Markle
meghan-markle
-

Desde hace algunas semanas han salido a la luz algunos bocetos de cómo lucirá (o podría lucir)  Meghan Markle vestida de novia, incluyendo fotos de su primer boda con Trevor Engelson en 2011. Sinceramente, su vestido fue muy (pero muy) sencillo. Y es obvio que para su boda real lucirá algo mucho más sofisticado. Su primer vestido de novia fue strapples con un cinturón de aplicaciones y un escote en V.

elle-meghan-markle-first-wedding-dress-1515788038
-

Publicidad

ELLE US Por si eso no fuera poco, de acuerdo con el medio especialista en royals, y US Weekly , Meghan Markle ya encontró “EL vestido”. “Su mejor amiga y experta en nupcias, Jessica Mulroney, es quien está ayudando a Meghan en el proceso y voló a Londres el pasado 10 de enero. Se hospedó en la casa de la pareja durante cuatro días. En este momento solo un pequeño grupo selecto de personas conoce el nombre del diseñador, así que no esperes descubrirlo pronto, aseguró Scobie. En diciembre, la diseñadora Inbal Dror publicó bocetos diferentes de lo que podría ser el vestido de novia de Meghan, asegurando que la familia real le había pedido opciones.

Y en 2016 la royal to-be dio una entrevista de cómo sería su vestido de novia ideal: “sencillo y relajada. Clásico y simple con un toque moderno. Personalmente prefiero los vestidos de novia sutilmente romántico. Delphine Manivet y Christos Costarellos son mis favoritos por su singularidad y belleza. Y siempre seré fan de Ellie Saab, J. Mendel también es espectacular, especialmente para diseños estructurales ".

Publicidad