Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las marcas que dejarán de trabajar con Mario Testino tras acusaciones de acoso

Las marcas que dejarán de trabajar con Mario Testino tras acusaciones de acoso
Mario Testino - Destacada
-

El sábado 13 de enero, The New York Times publicó una noticia que detalla las afirmaciones hechas por 13 modelos masculinos y ex asistentes de Mario Testino acusándolo de agresión sexual . Testino ha negado las acusaciones. Además de que su equipo legal, Lavely & Singer, aseguró que las fuentes que hicieron las acusaciones no se pueden considerar confiables. Los abogados también dijeron que los ex empleados estaban "conmocionados por las acusaciones" y "no pudieron confirmar ninguna de las afirmaciones".

WWD informa que a pesar de esto, varias marcas decidieron terminar su relación laboral con el famoso artista conocido por realizar exitosas campañas de moda y tomar fotos de la familia real de Inglaterra.

Algunas de las marcas que dejarán de asociarse con Testino son  Burberry , Michael Kors y Stuart Weitzman.  Burberry lanzó un comunicado en el que informa que ya no volverá a realizar ningún tipo de trabajo con el experto en artes visuales:

Publicidad

"Tomamos las denuncias de esta naturaleza muy en serio. Burberry se compromete a proporcionar un entorno de trabajo justo, seguro y justo y tenemos una política de tolerancia cero contra cualquier forma de acoso, abuso o discriminación. La seguridad y el bienestar de las personas con quien trabajamos es una prioridad para Burberry y buscamos asegurar que todos nuestros socios cumplan con nuestros principios y políticas y cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables".

Michael Kors también hizo lo propio:"Recientemente nos enteramos de las acusaciones sobre Mario Testino. A la luz de la seriedad de estas acusaciones, no trabajaremos con el Sr. Testino en futuras campañas publicitarias".

Por último, la directora ejecutiva y presidenta de marca de Stuart Weitzman , Wendy Kahn, también afirmó: "Tomamos estas acusaciones muy en serio y proporcionar un entorno de trabajo seguro donde todos se sientan respetados, es nuestra principal prioridad. Como resultado, no trabajaremos con Mario Testino en un futuro previsible".

Parece que se le están poniendo las cosas duras al artista. Recordemos que una de sus últimas campañas fue para Stuart Weitzman, protagonizada por Kate Moss y Gigi Hadid.

Publicidad