Mario Testino recibe fuertes acusaciones por acoso sexual

2083
Getty
- Publicidad -

Al parecer las acusaciones de acoso sexual ahora se dirigieron al reconocido fotógrafo, Mario Testino, quién ha sido distinguido durante muchos años por su admirable trabajo. Sin embargo, tememos que esto pueda dañar su carrera.

New York Times presentó el informe en el que varios modelos y asistentes fotográficos, confesaron que habían sufrido diferentes niveles de acoso por él. Los menos fuertes, eran cierto tipo de coqueteos o comentarios que iban fuera del lugar. Sin embargo, algunos modelos dijeron que durante las sesiones se llegaban a sentir bastante incómodos por las miradas que hacía.

Publicidad

Las denuncias no han parado, una modelo acusó a Mario Testino de ir más allá con ella. Ya que el metió la mano en sus pantalones y los trabajadores afirmaron que esta actitud era bastante constante en Mario.

Thomas Hargreave, productor fotográfico, tuvo una carrera larga con Mario y contó que el mismo vivió algunas de las situaciones. “Siempre tenía sus manos en los pantalones de la gente, lo vi al menos 10 veces haciéndolo. Mario se comportada como si fuera una broma, pero no era divertido. Nadie sabía cómo reaccionar”, terminó.

Hugo Tillman, también trabajó como asistente de Mario Testino y aseguró que sufrió de acoso durante sus años de trabajo con él. “A mí me encantaba, realmente lo admiraba. Era como un paraíso de la moda, pero constantemente me pedían que le diga masajes frente a modelos, asistentes e incluso editores”, confesó a The New York Times.

Hugo, contó que, durante una noche, Mario lo acorralo e intentó besarlo. Y no se detuvo ahí, durante un viaje volvió a intentar hacer un acercamiento de este tipo con su asistente.

Ryan Locke, un modelo que trabajó con el también reveló que sufrió de acosos. Mario obligó a todo el equipo a retirarse del set y cerró con seguro insinuándose inapropiadamente.

“Cerró la puerta y le puso seguro. Después subió a la cama, se pasó encima de mí y dijó que él era la mujer y yo el hombre. Sólo lo empujé y le dije que se alejara. De inmediato me vestí y me fui”, relató Locke para The New York Times.

Por su parte, Mario Testino y su grupo legal solamente han negado todas las acusaciones. Incluso dijeron que Hugo Tillman podría tener problemas mentales que están afectando su denuncia.

Mario ha trabajado con grandes firmas de la moda. Chiara Ferragni, Gisele Bündchen, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio, son solo algunas de las modelos y celebs con las que trabaja. ¿Será que su carrera está en juego?