Ellen DeGeneres, ¿la nueva Samantha de Sex and the City 3?

Sarah Jessica Parker le ofreció el personaje durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show

1009
- Publicidad -

Sarah Jessica Parker estuvo como invitada en el programa The Ellen DeGeneres Show y durante la entrevista se tocó un tema del que todos queremos saber: la tercera posible película de Sex and the City.

Dado el distanciamiento de Kim Cattrall y su negativa a hacer una nueva cinta, Ellen le preguntó si haría la tercera película únicamente con Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Publicidad

“Hay un periodo de dolor y un proceso de duelo, y luego quizá podríamos considerar, por ejemplo, que tú fueras Samantha”, le respondió Sarah Jessica.

Sex and the City 2 se estrenó en 2010. Foto: IMDb.

Por supuesto, Ellen no pudo evitar hacer bromas acerca de la propuesta: “ Ella (Sam) es tan yo. De esa serie es con el personaje con el que más me identifico. Soy yo, soy una bestia sexual. Hablo mucho de eso, y lo hago mucho. Esto (de conducir un programa) es solo una fachada. Cuando me conoces en la vida real sabes que esta es solo mi personalidad talk show”.

Sarah Jessica Parker invitó a Ellen a ser la nueva Samantha. Foto: The Ellen DeGeneres Show.

Si en la mente de los productores de Sex and the City 3 estuviera Ellen como una posible Samantha, entonces tendría que competir… ¡con Stephen Colbert!, a quien Sarah Jessica también le ofreció el mismo personaje.

Broma o no, lo cierto es que la idea de hacer una tercera película de Sex and the City aún es incierta.

“No lo sé, pero sí habrá Sex and the City 4. La semana pasada dije que no (se haría la tercera parte) porque la realidad es una compañera brutal, pero no lo sé, no tengo idea. Quién sabe”, concluyó.