Podrás ir de shopping con Sarah Jessica Parker y este es el precio por hacerlo

2353

Airbnb acaba de llevar sus servicios a otro nivel. La empresa ahora está ofreciendo ir a comprar zapatos con la experta, Sarah Jessica Parker.

Como parte de su programa New York Experiences, la compañía está dando acceso exclusivo, -one-in-a-life-time- con tres celebridades que consideran a la ciudad como se hogar y la estrella de Sex and the City es una de ellas. Y sinceramente, ¿quién no muero por ir de shopping con Carrie Bradshaw?

Publicidad

Puedes conocer a Sarah Jessica por 306 libras esterlinas e ir al departamento de zapatos de Bloomingdale’s a escoger un par de la colección SJP. Después, el trip está planeado para que vayan a comer algo a Four Carrots, donde podrás platicar con la actriz de cómo NY la inspira en su trabajo. Para terminar el día, disfrutarán de una cena en un evento VIP en New York City Ballet, que es en beneficio a una organización.

Shoe GIFs - Find & Share on GIPHY

“Mi vida profesional me ha llevado a vivir en varias partes del mundo, sin embargo, siempre llamaré a Nueva York mi hogar. La inspiración que encuentro aquí, me motiva a dar lo máximo en trabajo, desde diseñar la colección de zapatos hasta formar parte de la Junta Directiva de NYC Ballet”, confesó la actriz.

Los lugares son limitados, así que te recomendamos reservar a la brevedad si quieres disfrutar un día completo junto a la intérprete de Carrie.

Shutterstock

Otras de las experiencias es pasar un día completo con Ansel Elgort, con quien podrás recorrer sus lugares favoritos en la ciudad.