Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónica de un nacimiento anunciado: el nuevo bebé Kardashian ha nacido

Crónica de un nacimiento anunciado: el nuevo bebé Kardashian ha nacido
kimkdestacada
-

Todo indica que Kanye West y Kim Kardashian se convirtieron en papás durante la mañana del lunes a las 12:47 am. Sin embargo, el portal TMZ dio a conocer la noticia está mañana.

La madre subrogada de la familia Kardashian West dio a luz esta mañana a una niña. De acuerdo con Radar, esta mujer tiene 27 años, tiene a sus propios hijos y vive en San Diego.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians también compartió la noticia por medio de un comunicado a través de su ">Twitter al que agregó “Ya llegó”. Se trata de una niña y pesó 3.1 kilos y está en perfectas condiciones.

Publicidad

/status/953312420390408193 En su blog, la mamá de North, compartió un texto para todos que decía: "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita. Con amor, Kim Kardashian West"

Por el momento, se desconoce si la bebé nació en San Diego o en Los Ángeles en dónde reside la familia Kardashian.

La búsqueda del alquiler del vientre, comenzó en junio de 2017, debido a que Kim tuvo problemas durante sus embarazos pasados. Y tener uno más podía significar peligro para su salud. Gracias a eso es que recurrió al vientre.

Según diferentes fuentes, el alquiler tuvo un costo alrededor de 45,000 mil dólares, según TMZ.

Así que seguramente North West está preparada para recibir a la segunda mujer, y Saint para convertirse en hermano mayor.

¿Cómo se llamará?

Publicidad