Kim Kardashian y North West se convierten en Jackie Kennedy en esta polémica portada

1647
- Publicidad -

kKim Kardashian siempre nos sorprende con looks súper atrevidos, ha protagonizado las portadas más polémicas dentro de la industria y si hablamos de transformaciones, ella no le tiene miedo nada, ha llevado el pelo de todos los tonos y lo ha usado XL y muy corto.

Para su última portada, la estrella de reality show le dio un giro de 360º a su estilo. Posó para la revista Interview y se transformó en nada más y nada menos que en Jackie Kennedy. En las imágenes imita a la ex primera dama de los Estados Unidos e icono de estilo, con el pelo corto y negro, smokey eyes, collar de perlas, LBD, y guantes blancos.

Publicidad

También aparece con abrigo de fur y un conjunto de dos piezas negro. Por primera vez, North West apareció junto a su mamá en una revista. La pequeña posó en un vestido negro, guantes blancos y aretes statement, o sea una mini versión de Jackie Kennedy.

Steven Klein x Interview
Steven Klein x Interview

Sin duda, esta es la versión más elegante y classy que hemos visto de Kim Kardashian.

Steven Klein x Interview
Steven Klein x Interview

Otro de los outfits que usó fue un conjunto blanco de dos piezas y lo acompañó con un cinturón negro a la cintura y pointy shoes del mismo color.

Steven Klein x Interview

Tanto la portada como el photo shoot ha causado controversia desde que fue revelada, ya que la revista pone a Kim como “la nueva primera dama de Estados Unidos”, algo que la gente ha calificado como “una falta de respeto para Jackie O.” o “una comparación con la que Jackie debe estar retorciéndose en su tumba”. ¿Tú qué opinas?