El esperado reencuentro entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston podría suceder este domingo

2097
Getty Images
- Publicidad -

Desde que se anunció que las dos ex esposas de Brad Pitt se encontrarían en los Golden Globes este domingo, todos nos volvimos locos, pero para ser sinceros los que somos #teamJen, la venganza es dulce, pues Angelina asistirá a lo mejor sola o con algún familiar, pero Jennifer irá de la mano de su guapísimo esposo, Justin Theroux.

Recordemos que estas dos actrices protagonizaron uno de los escándalos más fuertes que ha habido en Hollywood en el año 2005, pues se dice que Brad Pitt engañó a Aniston con Jolie en la película Mr. and Mrs. Smith. Aunque Brad se casó después con Jolie, la verdad es que muchos fans no dejaron de estigmatizar a la pareja, incluso amigos o familiares cercanos de ellos como George Clooney y la madre de Pitt, aseguraban no estar tan contentos de aquella unión.

Publicidad

Ahora bien, desde ese entonces tanto Jen como Angelina han evitado coincidir en importantes eventos, y si lo hacen, se realiza una excelente planificación para que no tengan que cruzarse o verse a distancia, como ocurrió en 2015 en los Critics’ Choice Awards. Por lo que creemos que esto mismo sucederá este domingo.

La buena noticia para estas dos estrellas de Hollywood es que la atención no estará en ellas, sino será una edición marcada por las protestas contra el acoso, abuso y discriminación que aún sufren las mujeres en el séptimo arte y por ende, un llamado a fomentar a la hermandad y el apoyo entre las propias actrices.