Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian comparte su primer desnudo del año en Instagram

Kim Kardashian comparte su primer desnudo del año en Instagram
Kim Kardashian - Destacada
-

Ha pasado casi la primera semana del 2018 y parece que  Kim Kardashian no ha logrado su propósito de Año Nuevo : alejarse del celular. Aunque sólo han transcurrido pocos días, la empresaria ha seguido posteando varias imágenes en Instagram . Prueba de ello es la reciente foto que publicó en donde se muestra completamente desnuda y con la que deja claro que sigue siendo la reina al lograr millones de likes en minutos. La imagen fue tomada por Eli Russell Linnetz, quien también fotografío las postales navideñas de las Kardashian y dirigió el video musical "Fade" de Kanye West.

Sin duda, Kim no tiene reparo en salir con poca ropa, pues la verdad es que siempre ha aceptado ser 'curvy' y lo demuestra con orgullo. En noviembre pasado compartió otro retrato casi desnudo, esta vez para promocionar su línea de belleza KKW. La empresaria no usó más que maquillaje con brillo desde el cuello hacia abajo.

Publicidad

Aquí el detrás de cámaras...

En septiembre también compartió esta foto en la naturaleza para el nuevo libro de 'Mert and Marcus'.

Por supuesto las fotos de la madre de North y Saint causan controversia, pues a pesar de que muchos fans la defienden, otros tantos la criticaron por salir desnuda siendo madre de dos pequeños y está a pocos días de convertirse en madre por tercera vez mediante un vientre subrogado. Pero esto no se queda en los usuarios, también celebridades como Chloë Grace Moretz, Bette MidlerPierce Morgan la han criticado, sin embargo otras estrellas como Emily Ratajkowski, Amber Rose y Demi Lovato la defienden.

Publicidad