Saint West pasó Año Nuevo en el hospital y Kim Kardashian ya habló al respecto

2592
Getty Images
- Publicidad -

Justo a unos cuantos días de recibir a su tercer hijo vía vientre subrogado, el hijo menor de Kim Kardashian fue ingresado al hospital debido a un caso agudo de neumonía.

De acuerdo con TMZ, Saint West ya se encuentra en su casa y se está recuperando tras haber pasado dos días en el hospital. Fuentes cercanas a Kim y Kanye revelaron que la pareja no quiso dar declaraciones al respecto porque se trataba de un asunto delicado.

Publicidad

El pequeño ingresó al hospital la noche del 28 de diciembre y según informes médicos, estará completamente recuperado en tres días. A pesar de que el Saint se encontraba en el centro médico, Kim no dudo en compartir a través de Instagram una imagen en donde aparece toda su familia disfrutando de los días festivos.

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Apenas hace unos minutos, la estrella de reality show posteó una imagen en donde se muestra cargando a su hijo y en el pie de foto escribió:

¡Mi precioso hijo es muy fuerte! Nuestro final de año no fue nada alentador, Saint pasó tres noches en hospital, lo inyectaron varias veces y estuvo conectado a maquinas de oxigeno.Quiero agradecer a todas las enfermeras y doctores que estuvieron al pendiente. La neumonía es espantosa. Saint ya se encuentra en casa y estoy segura que dirá que el paseo en ambulancia estuvo muy cool.