El talento y la popularidad tienen un precio. Desde hace años, Stranger Things conquista corazones. Este noviembre de 2025, llega a Netflix la quinta y última temporada con un primer volumen. Una temporada que el público esperaba con impaciencia. Prueba de ello: Netflix acumuló miles de millones de horas de visionado gracias a la serie. Un récord que fue superado más tarde por Wednesday . Aun así, estas cifras permitieron al elenco renegociar aumentos salariales. Según el sitio Puck News, Netflix habría dividido al reparto recurrente en varias categorías de remuneración.
Stranger Things: los exorbitantes salarios de los actores de la serie de Netflix
En el nivel más bajo se encuentran Natalia Dyer , Maya Hawke, Charlie Heaton y Joe Keery, quienes recibirán 6 millones de dólares por la quinta y última temporada de “Stranger Things”. Luego, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Sadie Sink percibirán 7 millones de dólares. En cuanto a las dos estrellas “adultas” del programa, Winona Ryder y David Harbour , su salario asciende a 9,5 millones de dólares.
Cifras que hacen sonreír
En lo que respecta al personaje principal, Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, su remuneración es ligeramente distinta. De hecho, la actriz firmó un contrato a largo plazo con Netflix por las películas Enola Holmes y por The Electric State, la próxima producción de los hermanos Russo, quienes han dirigido varias películas de Marvel. La joven de 18 años habría recibido igualmente 12 millones de dólares por la temporada 5.
Aumentos salariales que sin duda alegrarán a los actores. En la primera temporada, cuando aún eran prácticamente desconocidos para el gran público, los intérpretes recibían 25.000 dólares.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .