Publicidad
Publicidad

Belinda se apodera del desfile de BOSS posando junto a David Beckham

La actriz y cantante acaparó titulares al posar junto al exfutbolista.
jue 25 septiembre 2025 12:33 PM
belinda-boss-david-beckham
Belinda en el desfile de BOSS en Milán

Este ha sido el año de Belinda. La cantante y actriz no solo lanzó su nuevo álbum Indómita, también protagonizó la serie musical Mentiras y, más recientemente, se subió al escenario junto a Shakira en uno de sus conciertos en la Ciudad de México . También está consolidando su presencia en la industria de la moda, algo que quedó claro con su aparición en el front row del desfile de BOSS.

Belinda acaparó miradas al llegar con un look sofisticado y poderoso, digno de una business woman . Apostó por unos pantalones de vestir beige combinados con una camisa blanca y sobre los hombros, lució una gabardina que le agregaba elegancia y coolness. Pero no podemos hablar de su outfit sin mencionar sus accesorios: un cinturón café, una corbata color crema con estampado de polka dots y unos lentes XL de pasta.

Publicidad
belinda-boss-david-beckham
Belinda en el desfile de BOSS en Milán

Belinda posa junto a David Beckham

No cabe duda de que Belinda acertó con su look, pero lo que realmente la puso en el centro de atención fue su aparición junto a David Beckham durante el desfile. Los fotógrafos captaron a la cantante posando junto al exfutbolista inglés a su llegada al venue. Al igual que Belinda, él lució impecable con un suéter de punto de cuello alto, combinado con saco negro y pantalones a juego.

belinda-david-beckham.jpeg
Belinda y David Beckham

Publicidad

La actriz compartió en Instagram un álbum con el que documentó su aparición. Compartió fotos en solitario y junto a David Beckham. Además, publicó una foto desde el front row en la que aparece sentada junto a Meghan Fahy , la actriz de The White Lotus, quien le comentó: “¡Hermosa!”.

belinda-boss-david-beckham
Belinda en el desfile de BOSS en Milán

Esta no es la primera vez que la actriz y cantante mexicana acude a Fashion Week. El año pasado Belinda acaparó titulares por aparecer en la primera fila del desfile de Giambattista Valli en París y también desfiló para L'Oréal, donde sufrió una caída en plena pasarela , pero se levantó con la ayuda de Anitta y siguió su camino como toda una profesional.

Publicidad

Tags

Belinda David Beckham Hugo Boss

Publicidad