Desafortunadamente, Belinda sufrió una caída mientras desfilaba pero como toda una profesional, se levantó y siguió su camino como si nada hubiera pasado. Incluso, le mandó un beso a toda la audiencia en cuanto llegó al final de la pasarela. ¿Ella? ¡Ganando como siempre!
Publicidad
En videos que se están haciendo virales en TikTok podemos ver cómo a la mitad de la pasarela, Belinda da un paso en falso, lo que ocasiona que se tropiece y que caiga de rodillas hacia enfrente aparatosamente.
Justo enfrente de ella estaba caminando Anitta, quien se encontraba un poco distraída porque mientras desfilaba, estaba grabando con celular, pero en cuanto vio el accidente de Belinda, se acercó a ella, le dio la mano y la ayudó a ponerse de pie.
Publicidad
Belinda sobre su caída en PFW
La cantante utilizó sus redes sociales para referirse con el mejor humor a su caída. "No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias @anitta 🥹", escribió sobre el pie de foto de un video en el que quedó documentada su caída en la pasarela.
Y no solo eso, Belinda también se refirió a su caída como su "El momento más iconico de mi vida aunque jamás imagíne que sería así 🤣🤣".
Para la ocasión, todas las modelos y celebridades que desfilaron usaron look monocromáticos en rojo. Belinda combinó un mini vestido entallado de manga larga y cuello alto, con un cinturón grueso con hebillas plateadas. La actriz mexicana complementó su look con plataformas over-the-knee. En cuanto a su beauty look, apostó por un makeup natural y por unos sexys labios rojos que se convirtieron en el centro de atención.
Por su parte, la intérprete de "Envolver" llevó una falda de piel asimétrica con una apertura pronunciada y una una camisa con transparencias que apenas y cubría su busto. Para darle un toque más sofisticado a su look, llevó los ojos ahumados en tonos tierra y labios nude.