Sarah Jessica Parker siempre ha amado un calzado que haga declaración, así que no sorprende que su última colaboración sea con Ugg. Claro, es un cambio respecto a sus tacones de siempre, pero teóricamente, tienen mucho en común. Piénsalo: al igual que los amados tacones de la estrella de Sex and the City , las botas gruesas son un elemento que transforma cualquier outfit. Incluso si llevas algo tan simple como jeans y una camiseta blanca, las botas hacen que los momentos casuales se vean 10 veces más cool. Además, las Ugg se reconocen al instante desde lejos.
Y lo mejor, lo que atrae a Parker hacia la marca igual que a nosotros: esa comodidad innegable. No hay que preocuparse por arcos doloridos o ampollas, porque las botas forradas de piel de oveja son de las opciones más acogedoras para vestir en clima frío.
A medida que la colaboración sigue creciendo, Parker protagoniza un video recién estrenado que resalta el impacto cultural de las Ugg. Para celebrar esta nueva alianza, platicamos con Parker sobre todo lo relacionado con Ugg, incluyendo la forma aprobada por Carrie Bradshaw de estilizar estos zapatos súper suaves.