Publicidad
Publicidad

Los easter eggs que insinúan que Taylor Swift podría protagonizar el Super Bowl

Are you ready for it?
lun 18 agosto 2025 02:30 PM
taylor-swift-medio-tiempo-super-bowl.jpg
Taylor Swift insinuó que podría encabezar el medio tiempo del Super Bowl 2026

Las Swifties saben que a la cantante le encanta esconder “Easter eggs” insinuando su próximo movimiento en todo tipo de lugares: en sus videos musicales, en su sitio web, durante presentaciones en vivo y ahora, quizá, cuando habla con Travis y su hermano, Jason Kelce.

Para empezar, Swift mencionó abiertamente el show de medio tiempo del Super Bowl, diciendo que ha visto cada uno de ellos, lo que significa que el tema está en su mente. Pero las otras pistas no fueron tan obvias. Una importante fue cuando bromeó diciendo que piensa en masa madre “el 60% del tiempo”. ¿Por qué es relevante? Los San Francisco 49ers serán los anfitriones del Super Bowl número 60 en el Levi’s Stadium en 2026, y ¿quién es su mascota? Sourdough Sam. Tanto el número como la mención del pan fueron una gran señal para los fans.

Publicidad
NFC Championship - New York Giants v San Francisco 49ers
Todos los easter eggs que indican que Taylor Swift podría encabezar el medio tiempo del Super Bowl

Hablando de números, Swift mencionó el número 47 durante el episodio, específicamente agradeciendo a Jason por su introducción y gritando durante “47 segundos”. Levi’s Stadium fue la parada número 47 en el Eras Tour de Swift, lo que llevó a algunos oyentes a pensar que volvería pronto. Y Swift ha dicho antes que su número favorito es el 13; cuatro más siete son 13, y 2026 será la temporada número 13 de Travis en la NFL. ¡Todo encaja!

Publicidad

Por último, Swift ha dicho antes que no se presentaría en un show de medio tiempo en el Super Bowl antes de poseer o volver a grabar todos sus masters. La estrella finalmente compró los masters originales este año después de regrabar varios de sus icónicos álbumes. Y su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, sale en octubre, lo que haría que un espectáculo en el Super Bowl en febrero fuera un momento perfecto de triunfo público.

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Publicidad