Después de 20 años en la industria musical, Taylor Swift finalmente hizo su debut en un pódcast… y, como era de esperarse, rompió internet. Con más de 8.3 millones de vistas en YouTube hasta la fecha, la aparición de Swift en New Heights , el pódcast de su novio Travis Kelce junto a su hermano Jason, ya se ha convertido en un momento cultural histórico, a menos de doce horas de su lanzamiento. Esto es todo lo que descubrimos durante la conversación de casi dos horas que tiene a los swifties y a los fans del fútbol americano completamente obsesionados.
9 cosas que aprendimos de la aparición de Taylor Swift en el pódcast New Heights

1. El álbum que todos esperábamos ya tiene nombre (y fecha)
The Life of a Showgirl saldrá el 3 de octubre con 12 canciones que Swift promete que son todas “bangers”. A diferencia de The Tortured Poets Department , esta vez no habrá álbum doble sorpresa: son solo estas 12 canciones. La era con temática naranja representa “energéticamente cómo me he sentido” durante la gira Eras, explicó Swift, añadiendo que trabajó en el álbum con Max Martin y Shellback mientras viajaba entre fechas en Europa.
2. Travis realmente usó New Heights como su “app de citas personal”
Swift reveló que solo está haciendo pódcasts porque “New Heights me consiguió un novio”, después de que Travis “lo convirtiera en su app de citas personal”. La historia completa es aún mejor de lo que imaginábamos: Travis pensó que podía simplemente hablar con “la señora del elevador” para llegar al camerino de Swift, en lugar de pasar por los canales de gestión adecuados. “Él estaba como: ‘Conozco a alguien. Puedo resolver esto’”, contó Swift entre risas, admitiendo que nunca ha visto la pulsera de la amistad original que él hizo.
Travis se refería a cuando asistió a The Eras Tour en julio de 2023 en el Arrowhead Stadium. En ese momento, había bromeado diciendo que "le lancé la pelota a su cancha" después de verla actuar. "Le doy crédito a The Eras Tour", dijo Travis en el episodio. “Porque si nunca hubiera ido a ese show y no me hubiera quedado hipnotizado y cautivado, y luego con tantas ganas de conocerte, jamás habría ido a [New Heights] a decirle a todo el mundo lo dolido que estaba".

3. Su primera cita incluyó una gran metida de pata futbolera
En su primera cita, Swift le preguntó a Travis “cómo fue cuando los Chiefs jugaron contra los Eagles en el Super Bowl y miró al campo y vio a su hermano a cinco pies de distancia”. El problema: los hermanos nunca estuvieron en el campo al mismo tiempo por sus posiciones (ambos juegan en la ofensiva). Swift ahora lo llama una “pregunta absurda”, pero Travis le explicó con paciencia cómo funciona el fútbol, lo que despertó su amor genuino por el deporte.
4. Se emocionó al hablar de recuperar sus másters
Swift se puso al borde de las lágrimas al recordar el momento en que supo que podía recomprar sus grabaciones originales a Shamrock Capital. “Caí dramáticamente al suelo llorando” cuando su madre se lo dijo, y luego trató de contárselo a Travis “como si nada”, pero rompió en llanto. La respuesta de Travis fue perfecta: "Estoy tan feliz por ti, porque he visto cómo haces música… Sé cuánto te dolía no tener eso".
5. Problemas de salud familiares marcaron su verano
Swift habló sobre serios problemas de salud que afectaron a ambos padres. Su madre “se puso una rodilla nueva” y su padre tuvo que someterse a un bypass quíntuple después de que una prueba de esfuerzo revelara “cinco bloqueos en su corazón”. “Este fue el verano de las mejoras parentales”, dijo, mostrando la vulnerabilidad que la hace tan cercana a pesar de su estatus de superestrella.

6. Se convirtió en fanática del fútbol (gracias a Donna Kelce)
Su momento favorito relacionado con el fútbol fue cuando la madre de Travis, Donna, le dijo que bajara al campo tras el Campeonato de la AFC: “Confía en mí, él quiere que estés ahí”. Swift temía que Travis pensara: “¿Qué haces aquí?”, pero mamá Kelce sabía lo que hacía. Ahora Swift ama genuinamente el deporte, e incluso ella y Travis “intercambiaron notas de fisioterapia” durante la gira Eras.
7. El drama mediático ya no le afecta
Después de 20 años en la industria, “es muy difícil herir mis sentimientos”, confesó Swift. “Mi nombre puede estar en el titular y aun así no ser asunto mío”, explicó sobre cómo ignora la negatividad. La pareja admitió que casi no ve los comentarios en línea, y que Travis aprendió de Swift “cómo ser un profesional en eso”.
8. Vive su fantasía doméstica
Más allá de los estadios y los estudios, Swift disfruta de una vida hogareña acogedora. Su obsesión actual: hacer pan de masa madre con sabores como arándano-limón, canela y Funfetti. Incluso lanzó juegos de palabras relacionados con su discografía: “¿Estás bread-y for it?”, “Es una loaf story, baby, just say yeast” y “Loafing him was bread".

9. Sus Easter eggs son pura genialidad estratégica
Swift reveló que su momento favorito de Easter egg fue su discurso de graduación en NYU en 2022, que estaba lleno de referencias al álbum Midnights. “Los fans decían: ‘¡Todo el discurso fue un Easter egg!’”, contó riendo. También explicó que la puerta naranja en su último show de The Eras Tour fue una “pista subliminal” de que dejaba atrás esa era para entrar en una nueva. La reina de los Easter eggs ha hablado.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .