Kylie Jenner volvió a Instagram para rendir homenaje a la vida de su difunto estilista y cercano amigo, Jesús Guerrero. El hombre de 34 años falleció "muy repentinamente e inesperadamente", compartió su hermana Gris en el GoFundMe de la familia durante el fin de semana. Los detalles exactos se han mantenido en privado.
Jenner escribió en su tributo sobre lo que significaba Guerrero para ella, mencionando su amistad de casi 10 años y el gran dolor que ahora lleva consigo."Jesús fue más que mi amigo; fue una luz en mi vida, una fuente de risas, consuelo, amor y apoyo inquebrantable", comenzó. "No sé cómo habría logrado atravesar casi toda esta década sin él a mi lado. Tenía una forma de hacer que incluso los días más pesados se sintieran más livianos.
"Gracias, Jesús, por siempre estar ahí para mí, por levantarme, por ser mi amigo. El dolor de perderte es simplemente insoportable y no sé cómo seguir adelante sin ti, pero sé que un gran dolor solo nace de un gran amor. Y te amaba tanto. Fuiste la mejor persona, con un talento inigualable. Un verdadero artista. Inspiraste a tantos, y siempre lo harás.Tus palabras, tu risa, tu bondad, tu hermoso espíritu vivirán en mi corazón para siempre. Atesoraré todos nuestros momentos juntos. Cada risa y abrazo. Ojalá pudiera abrazarte una vez más. Me acuesto en tu cama como tú lo hacías en la mía, hablando durante horas. Daría cualquier cosa por una charla profunda más. Te voy a extrañar mucho. Más de lo que cualquier palabra pueda decir. 222, mi ángel".