Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian confiesa que no usaba ropa interior antes de Skims

La estrella de reality show andaba por la vida "commando" hasta que creó su marca.
mié 20 abril 2022 01:26 PM
KIMK (1).jpg

No hay mejor publicidad para Skims que la que hace su propia fundadora, Kim Kardashian. La empresaria compartió a través de Instagram stories los nuevos atractivos de su línea de tangas llamada Dipped Front Thong y mientras la promocionaba confesó que antes de crear este modelo, no usaba ropa interior.

"Nunca usé ropa interior hasta que inventamos este estilo”, dijo Kim Kardashian mientas sostenía la tanga y enseguida agregó que estaba obsesionada con la nueva línea de algodón de Skims y continuó explicando que son súper cómodas gracias a que la parte delantera es muy elástica, se ajustan perfecto a la piel y son de tiro alto.

Publicidad
Screen Shot 2022-04-20 at 11.46.03 AM.png
Skims

En seguida, Kim continuó dando un recorrido por su clóset y recalcó que antes de Skims no usaba ropa interior porque se le hacia incómoda. "Cada ropa interior, sin importar lo que fuera, me molestaba. Durante los últimos años, simplemente no usaba ropa interior, y ahora que sí uso, estoy obsesionada”.

skims.png

Su declaración no convenció del todo a sus fanáticos pues recordaron que la estrella de reality show dijo algo muy similar acerca de Hanky Panky. En 2015, Kardashian le dijo a Cara Delevinge que era fan de la marca y que solo porque le había gustado mucho la ropa interior ya llevaba un mes usándola.

Publicidad

"Nunca usé ropa interior hasta entonces. Me gusta la ropa interior Hanky ​​Panky", declaró en aquel momento. Entonces, ¿qué marca de ropa interior es la favorita de Skims y por cual comenzó a usar ropa interior? ¿Hanky Panky o Skims?

En las últimas semanas Kim ha protagonizado titulares gracias a Skims. Primero porque reunió a algunos de los ángeles de Victoria's Secrets en una campaña icónica y después se hizo vira en Twitter por supuestamente haber retocado a Tyra Banks en las imágenes.

Publicidad

Tags

Skims Kim Kardashian

Publicidad