Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox se declara abiertamente como lesbiana en TikTok

La actriz usó un video viral de la red social para hablar sobre su orientación sexual.
mar 09 julio 2024 10:18 AM
Julia Fox se declara abiertamente como lesbiana en TikTok
Julia Fox se declara abiertamente como lesbiana en TikTok

Julia Fox compartió una importante noticia a todos sus seguidores en TikTok: ¡es lesbiana! La actriz de Uncut Gems declaró en la red social cuál es su orientación sexual. Fox resposteó un video viral de la usuaria @emgwaciedawgie que dice: "Me encanta cuando veo a una lesbiana con su novio. Es como 'Aww, odias a ese hombre’”.

En seguida, la actriz aparece grabándose de frente mientras camina y confiesa: "Hey, esa era yo. Yo era esa lesbiana. Lo siento, chicos. No volverá a pasar”, aseguró.

Publicidad
@juliafox #stitch with @emgracedawg pt.2 ♬ original sound - Julia fox

La noticia no nos toma del todo por sorpresa ya que en octubre del año pasado, Julia Fox declaró en una entrevista con Drew Barrymore que había “renunciado a los hombres”. En los últimos años, la actriz ha sido vinculada sentimentalmente con Kanye West y Drake.

julia fox kanye west
PARIS, FRANCE - JANUARY 23: (L to R) Julia Fox and Ye attend the Kenzo Fall/Winter 2022/2023 show as part of Paris Fashion Week on January 23, 2022 in Paris, France. (Photo by Victor Boyko/Getty Images For Kenzo)

Sobre su relación con Kanye West, Fox aseguró en una entrevista a The New York Times en septiembre del 2023 que si no habló sobre su vida sexual en el libro de sus memorias, Down the Drain fue simplemente porque no existió.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, Fox y West mantuvieron una relación intensa que duró dos meses y cuando anunciaron que habían terminado, los medios de comunicación comenzaron a reportar que ella estaba deprimida. Para dejar claro que no era verdad, Julia Fox declaró en Twitter que había terminado en buenos términos con el rapero y que si bien le tiene mucho cariño, no estaba enamorada de él.

Fox anteriormente estuvo casada durante dos años con Peter Artemiev, con quien comparte a un hijo llamado Valentino que tiene tres años.

julia fox diesel hijo valentino botas
MILAN, ITALY - FEBRUARY 22: Julia Fox and Valentino Fox attend the Diesel Fashion Show during Milan Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2023/24 on February 22, 2023 in Milan, Italy. (Photo by Victor Boyko/Getty Images for Diesel)

La declaración de Julia Fox como lesbiana se da a tan solo unos días del fin del mes del orgullo, en el que varios famosos han visto la oportunidad de hablar sobre su sexualidad y celebrarla

Publicidad

Tags

Julia Fox Homosexuales

Publicidad