Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mail de la directora de casting de Bridgerton está repleto de cintas sexuales

"Recibo los videos más increíbles, no solicitados", declaró en un podcast.
vie 05 julio 2024 09:27 AM
El mail de la directora de casting de Bridgerton está repleto de cintas sexuales
El mail de la directora de casting de Bridgerton está repleto de cintas sexuales

Tras el estreno de la atrevida tercera temporada de Bridgerton , los fanáticos del drama de la Era Regencia han tomado la iniciativa de emular el atractivo sexual de la serie enviando cintas sexuales "no solicitadas" a su director de casting.

Hablando en el podcast Should I Delete That? , la directora de casting de Bridgerton, Kelly Valentine Hendry, reveló que está inundada con grabaciones sexuales no solicitadas.

Publicidad

"Recibo los videos más increíbles, no solicitados", dijo. "Básicamente es sexo. No es sexo real, pero es bastante impactante el material que me llega. No son fotos desnudas, pero no están muy lejos. Es triste, en realidad", agregó.

BRIDGERTON3.JPG
Nicola Coughlan y Luke Newton en Bridgerton 3

No se trata solo de unas pocas grabaciones sexuales aquí y allá. Hendry reveló que su bandeja de entrada alcanza casi el 90% de su capacidad cada día debido al flujo de audiciones sexuales que recibe.

Publicidad

La tercera temporada de Bridgerton contó la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) y presentó escenas de sexo entre la pareja, que Coughlan ha declarado abiertamente como "liberadoras" de filmar a pesar de estar "aterrorizada" de protagonizarlas. Bridgerton no ha evitado las escenas de sexo en temporadas anteriores tampoco, con la primera centrada en el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y la segunda contando la historia de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

bridgerton-escenas-porno.jpg
Bridgerton (2020).

Publicidad

Hablando con ELLE UK antes del estreno de la tercera temporada, Coughlan bromeó sobre la desnudez que iba a aparecer en la recientemente lanzada tercera serie. "Oh dios, sí, va a suceder. Solíamos bromear al respecto, bromas realmente inapropiadas, como, '¿No sería gracioso si hiciéramos esto cuando lo hagamos?'", dijo. "Y luego, con el tiempo, se vuelve más real. ¡Ahora ya no es gracioso! Todos dicen, '¡Vas a tener que besar a Luke! ¡En los labios!'".

Esta nota se publicó por primera vez en ELLE UK y fue adaptada para ELLE México.

Tags

Bridgerton Audio y video Sexo

Publicidad