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¡Agárrense fans de los vasos Stanley! Olivia Rodrigo colaborará con la marca

Si pensabas que el vaso Stanley más codiciado era el de la colaboración con Starbucks, estás muy equivocado.
vie 05 julio 2024 02:11 PM
¡Agárrense fans de los vasos Stanley! Olivia Rodrigo colaborará con la marca
¡Agárrense fans de los vasos Stanley! Olivia Rodrigo colaborará con la marca

De todas las colaboraciones que se nos vienen a la cabeza jamás nos imaginamos que Olivia Rodrigo colaboraría con Stanley Cup para crear su propio vaso, uno que sin lugar a dudas, se hará viral y se convertirá en el objeto de deseo de la Gen Z. La cantante reveló su colaboración con Stanley en medio de uno de sus conciertos.

En plena presentación, Olivia Rodrigo apareció en el escenario con un vaso de la marca y tomó unos tragos de su bebida. Naturalmente, el termo es morado, el color que distingue a la cantante y presenta aplicaciones de estrellas que están inspiradas en el confeti de la gira Guts.

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El vaso tiene una capacidad de 40 onzas y de acuerdo con lo que se lee en la publicación de Stanley, estará disponible a partir del próximo 9 de julio. Hasta el momento, la marca no ha revelado exactamente a qué hora y en dónde podrás conseguir el vaso en colaboración con Olivia Rodrigo.

Si quieres asegurar el tuyo, será mejor que te suscribas al boletín de Olivia Rodrigo para que seas de los primeros en obtener la información sobre el porta bebidas. Tomando en cuenta que los vasos Stanely siempre causan revuelo entre los fans, te recomendamos que vayas tomando tus precauciones.

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¿Cómo se popularizó el vaso Stanley?

Todo comenzó cuando a mediados de noviembre del 2023 la usuaria de TikTok @danimarielettering compartió un video en el que mostró que su coche había sufrido un incendio y lo único que permaneció intacto fue su vaso Stanley , ¡y los hielos que estaban dentro de él! Con esto, nadie refuta que cumplen su función térmica de mantener una bebida fría o caliente, según prefieras. En el pie foto escribió: “¿Tienes sed después de que te incendiarias? @Stanley 1913 no hay problema, lo entendí”.

@danimarielettering Thirsty after you catch on fire? @Stanley 1913 is like no problem i gotchu #fyp #carfire #accident #stanleycup ♬ original sound - Danielle

Bastó ese video para que los vasos se convirtieran en un objeto de deseo y para la marca, resultó ser la mejor campaña publicitaria de la marca. Tal fue el alcance del clip que Stanley le obsequió a la usuaria un carro nuevo. “Nunca hemos hecho esto antes y probablemente nunca lo volveremos a hacer”, dijo el presidente Terence Reilly sobre el carro que obsequiaron.

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