Los coleccionistas de losvasos Stanley y clientes de Starbucks en México están muy molestos porque no alcanzaron a comprar su termo de edición especial a pesar de que madrugaron e hicieron largas filas.
En internet, los usuarios están le están reprochando al “Tio Starbucks” que a pesar de que este 4 de marzo acudieron a su sucursal más cercana a hacer filas desde muy temprano por la mañana, no alcanzaron a comprar el codiciado vaso, debido a que aparentemente, los vendedores de Starbucks los vendieron a revendedores, quienes ahora los están ofertando hasta en tres mil pesos.
Publicidad
Yo viendo como se pelearon por el Stanley de Starbucks y como lo están vendiendo hasta en 3 mil pesos. pic.twitter.com/UqiadioTi1
Esto no solo sucedió en la Ciudad de México, personas del norte del país y de otras zonas de la república también se encargaron de difundir videos de las largas filas que tuvieron que realizar para ni siquiera poder conseguir el vaso porque alrededor de las 9:00 AM ya estaban agotados. Algunos clientes incluso aseguraron que algunas sucursales solo vendieron 10 piezas.
En Starbucks México, el precio del vaso era de $890 pesos y en internet se está vendiendo entre los dos mil y los tres mil pesos.
Publicidad
Por medio de Instagram, los clientes de Starbucks están dejando ver su molestia y se están quejando de que ni siquiera los clientes “Gold” pudieron comprarlos. “No sirve ser miembro gold ni formarte temprano si ustedes saben perfecto que los revendedores son una mafia y que muchas veces ya pactan los vasos con el personal”, escribió una usuaria haciendo hincapié a que los culpables de la situación son principalmente sus empleados.
Los clientes de Starbucks ahora están exigiendo el relanzamiento del vaso Stanley y una mejor organización en su venta.
¿Cómo se popularizó el vaso Stanley?
Esta no es la primera vez que los vasos Stanely causan revuelo en Internet, aquí te contamos cómo surgió la obsesión por coleccionarlos.
Todo comenzó cuando a mediados de noviembre del 2023 la usuaria de TikTok @danimarielettering compartió un video en el que mostró que su coche había sufrido un incendio y lo único que permaneció intacto fue su vaso Stanley , ¡y los hielos que estaban dentro de él! Con esto, nadie refuta que cumplen su función térmicade mantener una bebida fría o caliente, según prefieras. En el pie foto escribió: “¿Tienes sed después de que te incendiarias? @Stanley 1913 no hay problema, lo entendí”.
Tan solo bastó ese video para que los vasos se convirtieran en un objeto de deseo y para la marca, resultó ser el mejor comercial. Tal fue el alcance del clip que Stanley le obsequió a la usuaria un carro nuevo. “Nunca hemos hecho esto antes y probablemente nunca lo volveremos a hacer”, dijo el presidente Terence Reilly sobre el carro que obsequiaron.
Tras el video, los usuarios de redes sociales enloquecieron y comenzaron a hacer de todo por adquirir el suyo, pero definitivamente, los más codiciados son los de las colaboraciones con Starbucks, sobre todo si son rosas.