Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo sufre un desafortunado error de vestuario en pleno concierto

¡Eso, sí! Lo manejó muy bien.
mié 15 mayo 2024 05:46 PM
Olivia Rodrigo sufre un fallo de vestuario en pleno concierto.jpg
Olivia Rodrigo sufre un fallo de vestuario en pleno concierto

La vida durante una gira puede ser un tanto tumultuosa y, comprensiblemente, los errores de vestuario pueden ocurrir de vez en cuando. La última víctima de ello fue — nada menos que — Olivia Rodrigo, quien durante su actual gira internacional, GUTS, sufrió un contratiempo de estilo mientras bailaba en el escenario. ¡Eso, sí! Manejó el desafortunado incidente como una verdadera profesional.

Todo sucedió durante su último show en el icónico O2 Arena de Londres, Inglaterra; aproximadamente quince minutos después del inicio del espectáculo. Mientras Rodrigo cantaba su canción, “love is embarrassing”, su bra comenzó a aflojarse, lo cual hizo que los fanáticos en la arena gritaran sorprendidos.

Publicidad

Como era de esperarse, el momento se viralizó gracias a los videos en línea de algunos de los asistentes. En los clips, se ve a Rodrigo en el escenario sosteniendo su top con la mano mientras continúa actuando. Sin perderse ninguna letra, le hace un gesto a una de sus bailarinas para que arregle el broche en la espalda.

Sin embargo, fue en vano y cuando la bailarina no pudo abrochar el bra, Rodrigo se dio la vuelta y los fanáticos pudieron ver que la parte posterior del top ahora está completamente desabrochada y abierta.

Publicidad

Rodrigo continuó cantando mientras sostenía el top y corría de regreso al escenario principal con la bailarina siguiéndola, todavía tratando de arreglar la parte de atrás del bra. Por supuesto, el espectáculo debe continuar.

Olivia Rodrigo GUTS world tour - Nashville, TN
Olivia Rodrigo sufre un fallo de vestuario en pleno concierto

Si bien el momento fue muy estresante, Rodrigo lo tomó con mucha calma y se comportó como toda una profesional. Según informó NME , cuando terminó la canción, Rodrigo bromeó: “¡Casi les muestro el pecho! Eso es muy vergonzoso”.

La gira internacional de Olivia Rodrigo, GUTS, se encuentra en su segunda etapa y actualmente, está pasando por algunos de los países más emblemáticos de Europa. Terminará en junio con un último concierto en Portugal. Después, la intérprete de "good 4 u" volverá con una tercera etapa a Estados Unidos y Canadá, una cuarta etapa en Asia. Finalmente, la quinta etapa tendrá liugar en Australia y terminará el 22 de octubre en Sídney. Hasta el momento, la estrella no ha lanzado ninguna fecha para Latinoamérica.

Publicidad

Publicidad