Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Céline Dion planea regresar a los escenarios a pesar de su enfermedad

La estrella canadiense continúa su lucha contra el síndrome de la la persona rígida (SPR).
mié 12 junio 2024 02:17 PM
CELINE-DION.jpg
Céline Dion planea regresar al escenario a pesar de su enfermedad

Céline Dion no dejará que su enfermedad (el síndrome de la persona rígida) le impida volver a hacer lo que más ama: cantar. Después de haber cancelado una residencia planificada en Las Vegas en fechas programadas para el 2021 y 2022, la reina del pop canadiense anunció con un video entre lágrimas que le habían diagnosticado una enfermedad incurable en diciembre del 2022. Ahora, casi dos años más tarde y a punto de estrenar un documental en donde retratará su viaje tras el diagnóstico, Dion vuelve a ser sinónimo de fuerza y resiliencia mientras afirma que está dispuesta a regresar a los escenarios.

Publicidad

En su nueva entrevista con el programa estadounidense, Today, Céline Dion fue sincera sobre su lucha contra el síndrome de la persona rígida, el raro trastorno neurológico progresivo que causa rigidez muscular, espasmos, problemas de movilidad y dificultad para respirar. La cantante habló acerca de lo que significa que su voz no siempre está bajo su control, lo que le ha impedido regresar a los escenarios.

66th GRAMMY Awards - Show
Céline Dion planea regresar al escenario a pesar de su enfermedad

Sin embargo, la múltiple ganadora del Grammy demostró — nuevamente — su implacable coraje y resilencia al afirmar que su enfermedad no le impedirá volver a cantar frente al público. "Volveré al escenario, incluso si tengo que gatear. Incluso si tengo que hablar con las manos. Lo haré. Lo haré", dijo con fuerza.

Publicidad

"Soy Celine Dion", dijo en referencia al nombre de su próxima película documental. "Porque hoy mi voz será escuchada por primera vez, no sólo porque tengo que hacerlo o porque lo necesito. Es porque quiero. Y lo extraño", continuó demostrando que, no por nada, la llaman la reina del pop canadiense.

La cinco veces ganadora del Premio Grammy asistió al programa de entrevistas para promocionar su documental, "I Am Céline Dion", en el cual estará contando todo sobre su trayectoria y lucha contra el síndrome de la persona rígida (SPS por sus siglas en inglés). El proyecto, dirigido por la nominada al Oscar, Irene Taylor, se estrenará el próximo 25 de junio directamente desde Amazon Prime Video. ¡Aquí te dejo el tráiler por si te lo perdiste!

Publicidad

Publicidad