Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Céline Dion comparte la primera imagen y fecha de estreno de su documental

El largometraje formará parte del catálogo de Prime Video.
mié 17 abril 2024 10:29 AM
Céline Dion comparte la primera imagen de su documental.jpg
Céline Dion comparte la primera imagen de su documental

Han pasado tan solo cuatro meses desde que la emblemática cantante, Céline Dion, anunció que estaría contando todo sobre su trayectoria y lucha contra el síndrome de la persona rígida (SPS por sus siglas en inglés) en un nuevo documental de la mano de la nominada al Oscar, Irene Taylor. Sin embargo, no habíamos tenido noticias sobre su fecha de estreno o, incluso, sobre dónde estaría disponible, ¡hasta ahora!

Publicidad

El pasado martes 16 de abril, Amazon y MGM Studios (productoras detrás del proyecto) anunciaron la fecha de estreno del muy esperado documental sobre la estrella de 56 años, quien fue apodada como "La Reina del Pop Canadiense" en los años noventas.

Céline Dion comparte la primera imagen de su documental
Céline Dion comparte la primera imagen de su documental

I Am: Céline Dion, recorrará la legendaria carrera de Dion y su reciente diagnóstico con el raro trastorno neurológico autoinmune, SPS, saldrá el próximo 25 de junio directamente desde Amazon Prime Video. Por si anunciar la fecha de estreno fuera poca cosa, ¡también se reveló una imagen del primer vistazo!

Publicidad

La foto es una imagen reciente de la cantante de "My Heart Will Go On" tomada de perfil mientras luce el cabello recogido. Parece estar de muy buen humor en la foto, ya que está levantando un puño en señal de victoria.

Alexandre Vauthier show, Arrivals, Fall Winter 2019, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 02 Jul 2019
-

De acuerdo con la sinopsis, I Am: Céline Dion se describe como "una carta de amor a los fans" y "una mirada cruda y honesta detrás de escena de la lucha de la icónica superestrella con una enfermedad que altera su vida". La película también "destaca la música que ha guiado su vida y al mismo tiempo muestra la resiliencia del espíritu humano".

A Special Screening Of HBO's "Moonlight Sonata" At Lincoln Center Atrium
La ganadora del Emmy, Irene Taylor, dirigirá el próximo documental de Céline Dion

Irene Taylor, quien dirige el proyecto, es una cineasta ganadora de un Premio Emmy y nominada al Oscar. Anteriormente, dirigió exitosos documentales como Beware the Slenderman y Leave No Trace: A Hidden History of the Boy Scouts, entre otros.

Publicidad

Publicidad