Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Madsen de Bridgerton se declara gay en el mes del Orgullo

¡La intérprete de Cressida Cowper nos demuestra cómo celebra este mes pride!
jue 06 junio 2024 05:55 PM
Jessica Madsen de Bridgerton se declara gay en el mes del Orgullo.jpg
Jessica Madsen de Bridgerton se declara gay en el mes del Orgullo

Mientras esperamos (im)pacientemente la segunda parte de la temporada 3 de Bridgerton, nos hemos mantenido al día con el elenco en las redes sociales y, querido lector, hay mucho que discutir. Desde cómo Nicola Coughlan se ha apoderado de la industria de la moda, cómo Luke Newton no para de enamorar a lxs usuarios de internet y cómo los edits de ESA escena del carruaje ha dominado TikTok. Sin embargo, las últimas noticias del elenco de Bridgerton provienen de Jessica Madsen, quien interpreta a Cressida Cowper en la serie; pues se ha declarado abiertamente y orgullosamente gay justo a principios del mes del Orgullo.

Publicidad

El 1 de junio, Jessica celebró el inicio del mes del Orgullo con una publicación colorida en su cuenta de Instagram, en donde confesó la realidad de su sexualidad. “¡Enamorada de una mujer, en voz alta y orgullosa de ello!”, escribió junto un emoji de arcoíris y una secuencia de fotografías pride. Por último, la actriz publicó una selfie en donde luce espectacular mientras lleva un maquillaje decorado piedras de los colores del arco iris.

Amigos y fanáticos inundaron su sección de comentarios con dulces mensajes, incluida la autora de las novelas de Bridgerton, Julia Quinn, quien dejó una serie de emojis de corazones de arcoíris.

Eloise de Bridgerton tenía la muñeca rota en todo el rodaje, ¿cómo lo ocultaron?.png
Eloise de Bridgerton tenía la muñeca rota en todo el rodaje, ¿cómo lo ocultaron?

Publicidad

La protagonista de la tercera temporada, Coughlan, hizo lo mismo con corazones rosas brillantes; mientras que un fanático elogió a la estrella mientras hacía referencia a la relación de Cressida y Eloise en la serie cuando escribió: “¡POR ESO SENTÍ A CRELOISE! ¡Mi radar gay no estaba equivocado! Hablando en serio, ¡me alegro mucho por ti!". Luego, el actor agradeció a todos por su apoyo y escribió: “GUAU, gracias a todos por sus hermosos mensajes”.

Publicidad

Publicidad