Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik afirma que está feliz de estar soltero por primera vez en la vida

El cantante dio detalles sobre su situación romántica actual.
mar 14 mayo 2024 06:01 PM
ZAYN.jpg
Zayn Malik afirma que está feliz de estar soltero por primera vez en la vida

Zayn Malik está siendo muy honesto sobre su vida sentimental. Después de años de haberse alejado del centro de atención y los reflectores que suelen perseguir a las celebridades, el ex integrante de One Direction se está sincerando sobre su vida amorosa, incluyendo sus rupturas con la modelo, Gigi Hadid, y la cantante de Little Mix, Perrie Edwards.

"De los 17 a los 21 estuve en una relación", recordó Malik sobre su relación pasada con Perrie Edwards en su última entrevista con Nylon publicada el pasado 14 de mayo. "En ese momento no sabía nada de nada. Pensaba que sí, porque tenía 21 años. Legalmente podía hacer todo, pero no sabía ni mi*rda", compartió.

Publicidad

Recordemos que el cantante de "I Don't Wanna Live Forever" y la intérprete de "DNA" fueron pareja muchos años e, incluso, estuvieron comprometidos. Sin embargo, en 2015 (el mismo año que abandonó One Direction) terminaron su relación. Desde entonces, Perrie ha encontrado el amor con Alex Oxlade-Chamberlain y la pareja comparte a Axel, de 2 años.

Attitude Awards 2022 - Arrivals
Perrie Edwards

Poco después, Malik conoció a Gigi Hadid, con con quien comparte a su hija Khai, de 3 años. Pero su relación no trascendió. "Desde los 21 hasta los 27 estuve con Gi, y tuvimos una hija, y realmente no me tomé mucho tiempo para conocerme a mí mismo", dijo.

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
Gigi Hadid y Zayn Malik en la Met Gala del 2016

Desde la ruptura de la pareja en 2021, Gigi ha iniciado un romance con Bradley Cooper. Mientras tanto, el cantante de "Pillowtalk" ha centrado su atención en la paternidad; aunque admitió que ha incursionado en las citas en línea, incluyendo la descarga de Tinder; aunque no ha tenido mucha suerte en ello.

Publicidad

"No ha sido muy exitoso para mí, seré honesto", agregó Zayn. "Todos me acusaban de suplantación de identidad. Me decían, '¿Para qué estás usando las fotos de Zayn Malik?' Me han expulsado una o dos veces."

Pero eso no quiere decir que el intérprete de 31 años sea infeliz, ¡todo lo contrario! La vida con su hija en su granja en Pensilvania es suficiente en este momento, y no tiene prisa por enamorarse. "Estoy realmente contento y feliz de estar soltero por primera vez en mi vida", admitió mientras que dejó claro que desde que tuvo a Khai, "lo principal en mi mente es tratar de ser un buen ejemplo para ella".

Publicidad

Publicidad