Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle tendrá su propio programa de cocina en Netflix

Este es el segundo proyecto que la duquesa de Sussex hace de la mano de la plataforma
vie 12 abril 2024 12:06 PM
MEG.jpg
Meghan Markle tendrá su propio programa de cocina en Netflix

A poco más de un año después de que Meghan Markle y el príncipe Harry conquistaran el Top 10 de Netflix con su documental, Meghan & Harry , la duquesa de Sussex regresa a la pantalla chica de nuevo de la mano de la plataforma estadounidense; aunque, esta vez, de una manera completamente diferente, y es que será la anfitriona de su propio programa de cocina. ¡Te contamos todo lo que tienes que saber del show!

Los programas de cocina han retomado popularidad en los últimos años; sobre todo cuando son protagonizados por nuestras celebridades favoritas. No por nada, Selena + Chef de Max (anteriormente, HBO Max) fue todo un éxito con cuatro temporadas. Ahora, es turno de Markle de apropiarse del género y, sin duda, ¡hay razones para emocionarse!

Publicidad

De acuerdo con Deadline , medio que informó la noticia por primera vez el pasado 11 de abril, la serie presentará a Markle celebrando “los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad”. Hasta el momento, el show no tiene nombre, ya que apenas se encuentra en desarrollo inicial.

2019 US Open - Day 13
Meghan Markle en el partido de Serena Williams durante el US Open 2016

¿Quién más está involucrado en el programa de cocina de Meghan Markle?

Cabe mencionar que el programa está siendo producido por “The Intellectual Property Corporation" de Sony Pictures Television, que está detrás de series como The D'Amelio Show de Hulu y Leah Remini: Scientology & the Aftermath de A&E; mientras que Michael Steed (The Mind of a Chef) estará a cargo de la dirección.

En cuanto a las apariciones en pantalla, hasta el momento la única protagonista de la serie es la propia duquesa; quien, además, será productora ejecutiva del proyecto.

Publicidad

¿Alguien será la estrella invitada en el programa de cocina de Meghan Markle?

Eso es una incógnita por ahora. Sin embargo, Meghan tiene muchos amigos de alto perfil que podrían aparecer en pantalla; como los que aparecieron en su podcast, Archetypes, incluidas Serena Williams, Mariah Carey y más.

meghan-markle-acento (1).jpg
Meghan Markle en Archetypes.

¿Aparecerán Harry, Archie y Lili en el programa de cocina de Meghan Markle?

Hay una posibilidad. Harry y Meghan previamente dejaron que Netflix filmara en su casa su serie documental Harry & Meghan. Sus hijos aparecieron en algunas partes, principalmente a través de películas caseras y fotografías que publicó la pareja. Sin embargo, no se sabe en este momento dónde filmará Meghan su nueva serie.

meghan-harry-postal-navideña.jpg
La postal navideña de los duques de Sussex en 2021.

¿Cuándo sale el programa de cocina de Meghan Markle?

Hasta el momento, todavía no hay fecha de estreno; debido a que el programa está "en las primeras etapas de producción". Sin embargo, mientras esperas, siempre puedes volver a ver Meghan & Harry para entender todo el chisme de la realeza británica.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Netflix

Publicidad