Suki Waterhouse nos está dando una actualización sobre su vida como mamá luego de haber dado a luz a su primer hijo con Robert Pattinson. El lunes 8 de abril, la actriz de 32 años, compartió una serie de selfies en el espejo desde su cuenta de Instagram. Si bien, la también modelo luce espectacular mientras modela en un set de ropa interior que deja al descubierto su vientre, es la leyenda de la publicación la que acapara toda la atención, pues nos da lecciones sobre lo complicado que puede ser regresar a la vida normal durante el postparto.
Suki Waterhouse comparte su experiencia postparto luego de haber dado a luz
"¡El cuarto trimestre ha sido... humillante!", escribió Waterhouse en la publicación de tres fotos, en donde posa frente al espejo mientras que muestra su cuerpo tras el embarazo y sostiene una mamila de leche. "¡El período postparto ha estado lleno de alegría emocionante, mucha risa, lágrimas, ¡y tantas hormonas!".
Posteriormente, la actriz de Love, Rosie aprovechó para agradecer a su cuerpo: "Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado y orgullosa de la amabilidad y la gracia que me he dado durante este período de recuperación", escribió junto a un emoji de dos corazones rosas. Justo después, aprovechó para agradecer a la marca de ropa de maternidad, Frida Mom, por el cómodo outfit.
Por si acaso no lo recuerdas, Suki Waterhouse anunció su embarazo mientras actuaba en el Festival Corona Capital en México en noviembre del 2023. Cuatro meses más tarde, en marzo del 2024, Daily Mail informó que Waterhouse había dado la bienvenida a su primer bebé con su prometido, Robert Pattinson.
Si bien, la pareja aún no ha anunciado el sexo del bebé, el medio publicó un par de fotografías en donde se veían dando un paseo por Los Ángeles mientras empujaban una carriola rosa, lo cual fue la prueba que los fanáticos necesitaron para pensar que es una niña.
Tan solo un par de días más tarde, Waterhouse por fin confirmó haber dado a luz cuando presentó al mundo a su bebé por medio de una foto de Instagram. "Bienvenido al mundo ángel", subtituló la foto en donde se le ve cargando a un bebé cubierto por una cobija blanca con corazones rosas y azules.