Rules Don’t Apply
Este drama sucede en los años 50, así que verás mucha moda de época y toda la ambientación del Hollywood de entonces. Lily interpreta a Marla Mabrey, una aspirante a actriz que se enamora de su chofer, pero todo se complica por su carrera y el poder de su jefe.
Disponible en Netflix.
Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile (2019)
En esta biopic del asesino serial Ted Bundy, Collins interpreta a una madre soltera que se enamora de Ted, interpretado por Zac Efron . Su vida se viene abajo cuando descubren los homicidios que él cometió, ella se rehúsa a creer que las acusaciones son ciertas.

Disponible en Netflix.
Okja (2017)
Esta película es de Bong Joon Ho, director de Parasite , (que por cierto también está en Netflix). Con ella compitió en el festival de Cannes en 2017, antes de volverse tan premiado y reconocido como con Parasite. En Okja, Lily Collins forma parte de la banda de rebeldes que trata de rescatar a una fascinante bestia llamada Okja, para que no sea sacrificada por una empresa de alimentos.

Disponible en Netflix.
Mirror, Mirror (2012)
En este remake del cuento clásico de los hermanos Grimm, Lily es Blanca Nieves y su príncipe es Armie Hammer . ¿Algo más? La reina malvada es interpretada por Julia Roberts, otra de nuestras actrices favoritas. No podríamos pedir más en esta versión del clásico de Disney.
Disponible en Netflix.