Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las películas de Lily Collins que puedes ver en Netflix

El maratón perfecto antes de 'Emily In Paris'.
mié 02 septiembre 2020 11:05 AM
Lily-Collins-peliculas.jpg
Lily Collins.

Esperamos ansiosamente el estreno de Emily In Paris , la nueva serie de Lily Collins, que se convertirá en tu serie de moda favorita . Ya es garantía porque fue ideada por Darren Star, el creador de Sex And The City . Además de tener un vestuario espectacular y estar ubicada, obviamente, en París. Mientras llega a Netflix, prepárate con este maratón de todas las películas de Lily que puedes ver en la plataforma de streaming.

El bonus de esta lista es que encontramos dónde ver Love, Rosie (2014).

Publicidad

Rules Don’t Apply

Este drama sucede en los años 50, así que verás mucha moda de época y toda la ambientación del Hollywood de entonces. Lily interpreta a Marla Mabrey, una aspirante a actriz que se enamora de su chofer, pero todo se complica por su carrera y el poder de su jefe.

Disponible en Netflix.

Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile (2019)

En esta biopic del asesino serial Ted Bundy, Collins interpreta a una madre soltera que se enamora de Ted, interpretado por Zac Efron . Su vida se viene abajo cuando descubren los homicidios que él cometió, ella se rehúsa a creer que las acusaciones son ciertas.

ted-bundy-lily-collins.jpg
Zac Efron y Lily Collins en Ted Bundy.

Disponible en Netflix.

Okja (2017)

Esta película es de Bong Joon Ho, director de Parasite , (que por cierto también está en Netflix). Con ella compitió en el festival de Cannes en 2017, antes de volverse tan premiado y reconocido como con Parasite. En Okja, Lily Collins forma parte de la banda de rebeldes que trata de rescatar a una fascinante bestia llamada Okja, para que no sea sacrificada por una empresa de alimentos.

okja-lily-collins.jpg
Okja (2017).

Disponible en Netflix.

Mirror, Mirror (2012)

En este remake del cuento clásico de los hermanos Grimm, Lily es Blanca Nieves y su príncipe es Armie Hammer . ¿Algo más? La reina malvada es interpretada por Julia Roberts, otra de nuestras actrices favoritas. No podríamos pedir más en esta versión del clásico de Disney.

Disponible en Netflix.

Publicidad

To The Bone (2017)

En este drama Lily interpreta uno de los papeles más fuertes y retadores de su carrera. Es un retrato de la lucha contra la anorexia y los desórdenes alimenticios de una adolescente llamada Ellen. La misma Lily ha relatado que luchó contra la anorexia cuando era chica. Su personaje es enviada a una terapia poco convencional con el Dr. Beckham, interpretado por Keanu Reeves.

to-the-bone.jpg
Lily Collins en To The Bone.

Disponible en Netflix.

Love, Rosie (2014)

Sabemos que es tu película favorita de la actriz inglesa. Esta comedia romántica es una de las más populares de Lily y aunque no está en Netflix, la buena noticia está disponible en Amazon Prime Video. En ella, Lily es Rosie y junto con Sam Claflin, protagonizan una de las parejas más adorables, pues son amigos desde chicos y son el match perfecto, pero sus decisiones han hecho imposible que estén juntos.

Disponible en Amazon Prime Video.

Publicidad

Publicidad