Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira no descubrió la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada

La colombiana por fin niega las teorías de los fanáticos
mar 19 marzo 2024 03:36 PM
shakira-no-descubrio-la-infidelidad-de-pique-por-un-frasco-de-mermelada.jpg
Shakira no descubrió la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada

Shakira está poniéndole fin a las teorías sobre su separación con Gerard Piqué. En caso de que lo hayas olvidado, luego de que la cantante y el ex futbolista se separan, el rumor sobre cómo la colombiana se había enterado de la infidelidad por parte Piqué apuntó a que todo se debía a un frasco de mermelada. El internet rápidamente comenzó a propagar la noticia y la falta de palabras públicas de Shakira fueron suficientes para que lo tomaran como una confirmación. Sin embargo, casi dos años después, la estrella por fin aclara lo qué pasó: no es cierta la teoría de la mermelada.

Publicidad

En una nueva entrevista con The Sunday Times , la cantante de “Hips Don't Lie” tuvo una respuesta simple cuando se le preguntó si el supuesto engaño de su ex pareja quedó expuesto por un frasco de mermelada. “No es cierto”, dijo al medio. Si bien, no profundizó en el tema, su respuesta fue contundente y suficientemente clara para que el internet dejara de especular.

FIFA Ballon d'Or Gala 2011
Shakira no descubrió la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada

Pero, ¿cómo fue que nació dicha teoría? Para refrescar tu memoria, debemos viajar a junio del 2022, cuando Piqué y Shakira pusieron fin públicamente a su romance de 11 años . Poco tiempo después, el exfutbolista comenzó a salir con Clara Chia Martí , con quien, supuestamente, Piqué le fue infiel a la cantante colombiana.

Publicidad

Las teorías sobre cómo Shakira se enteró de la supuesta infidelidad comenzaron a inundar el internet; particularmente una que nació después del video de "Te Felicito" de la intérprete con Rauw Alejandro (el cual, muestra a la cantante mirando en su refrigerador) y una entrevista pasada durante el programa español, Socialite; en donde supuestamente dijo que "buscó en el refrigerador para encontrar la verdad".

shakira16-03182024-ca4e52a2b78d484095fadea12a2c4973.jpg
Video "Te Felicito" de Shakira con Rauw Alejandro

Esta afirmaba que la artista de “She Wolf” se enteró de la supuesta infidelidad de Piqué después de que ella regresó a casa de un viaje y notó que faltaba parte de su mermelada . De acuerdo con el rumor, ni al exfutbolista profesional ni a sus dos hijos les gustaba este sabor, lo que supuestamente hizo creer a Shakira que alguien más había estado en su casa, poniéndose cómoda con sus compras.

Publicidad

Si bien, no ha sido tarea fácil localizar la supuesta entrevista, los fanáticos de Shakira han mantenido viva la teoría a través de las redes sociales con muchos tweets relacionados con la controvertida mermelada.

Sin embargo, la reciente entrevista del ganador del Grammy con The Sunday Times confirma lo engañoso que puede ser el internet, mientras que la cantante aclaró "no saber de lo qué estaban hablando". ¡Eso, sí! En otra parte de la entrevista, habló de cómo siempre priorizó el amor que sentía por Piqué sobre su carrera. "Durante mucho tiempo dejé mi carrera en suspenso para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", dijo. "Hubo mucho sacrificio por amor".

Tags

Shakira Gerard Piqué

Publicidad