Han pasado casi dos años desde que Shakira y Gerard Piqué finalizaron su historia de amor. Su polémico divorcio estuvo en boca de todos ya que, en caso de que lo hayas olvidado, se rumoraba que fue debido a una infidelidad por parte del jugador de fútbol con la publicista, Clara Chía. Ahora, justo después de que algunos titulares afirmaran que Chía y el propietario del Fútbol Club Andorra se habían separado, una fuente afirma que la española quiere contarle su versión de la historia a Shakira; sin embargo, la cantante no quiere saber nada del tema.
Clara Chía buscó a Shakira para contarle su versión de la historia con Piqué
La noticia fue revelada por primera vez en periódico, El Nacional de Cataluña, el cual afirma que Chía "presuntamente buscó un acercamiento" con la cantante colombiana proponiendo una reunión con ella, quien, ahora, reside en la ciudad de Miami. “La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, reportó el medio sin dar detalles sobre cuando la novia de Piqué buscó dicha reunión.
No obstante, para desgracia de Chía, Shakira se negó rotundamente. "La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”, aseguró el medio catalán.
Pero eso no es todo. De acuerdo con el diario español, la petición de Chía hizo que Shakira buscara una forma más contundente para alejar a la española de sus hijos al incluir "una cláusula en el acuerdo de custodia que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a (los niños)”.
De hecho, debido a tal cláusula, cuando sus hijos “viajan a Barcelona para pasar tiempo con su padre, Clara se ve obligada a abandonar temporalmente el piso que comparte” con el ex jugador del FC Barcelona. Hasta el día de hoy, 29 de enero, ni Shakira ni Piqué han hablado públicamente sobre las afirmaciones de El Nacional de Cataluña.