Tras 13 largos años, Shakira regresó esta noche a los MTV Video Music Awards 2023; y no como una invitada más, sino que la estrella recibirá el galardón más importante de la noche: el premio Michael Jackson Video Vanguard, y se convertirá en la primera mujer latinoamericana en obtenerlo. Sin duda, su importante reconocimiento dio de que hablar, pero su look también se ha llevado muchos aplausos.
Shakira llega a los VMAs con la mejor compañía: sus hijos, Sasha y Milan
Sin embargo, lo más entrañable de la aparición de Shakira en los MTV Video Music Awards 2023 es que caminó por la alfombra roja de la mano de la mejor compañía: sus hijos, Milán y Sasha; quienes comparte con el exfutbolista y actual dueño del Fútbol Club Andorra, Gerard Piqué.
Para la ocasión, la estrella de "Antología" optó por un looksazo, que consistía en un vestido largo y dorado de textura metálica firmado por Versace que, desde luego, le queda increíble. Lo complementó con zapatos a juego y un par de joyas del mismo color.
En cuanto a su beauty look, la intérprete colombiana optó por llevar un makeup muy natural con blush, sombras en tonos neutros, máscara de pestañas y un toque de lipstick mate color rosa en los labios que la hacía ver espectacular. El pelo lo llevó suelto y en ondas.
Este look se une a una increíble compilación de atuendos que la estrella ha usado desde su primera aparición en los VMA's del 2001, hasta ahora. Aunque, cabe mencionar, que la estrella dejó de asistir a los premios en el 2009 y su regreso marca, sin duda, un nuevo hito en su carrera.