Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sorpresa! Christina Aguilera se presentará en la Feria de San Marcos 2024

Y un sinfín de otros artistas.
mié 28 febrero 2024 02:16 PM
¡Sorpresa! Christina Aguilera aparecerá en la Feria de San Marcos 2024
¡Sorpresa! Christina Aguilera aparecerá en la Feria de San Marcos 2024

Sí, leíste bien: Christina Aguilera se presentará en la próxima Feria Nacional de San Marcos en la ciudad de Aguascalientes y, como era de esperarse, el país no puede de la emoción; pues la intérprete de "Fighter" no es la única celebridad extranjera en pronto conquistará el escenario de la emblemática feria, la cual se ha convertido en una de las fiestas más importantes y antiguas del país.

Tan solo unos días después de que Imagine Dragons sorprendiera con la noticia de su presentación en Irapuato, la Feria Nacional de San Marcos sorprende al lanzar su próximo - y muy sorprendente - lineup; y es que la fiesta, que lleva más de dos siglos (sí, 200 años) siendo una de las más populares para los mexicanos, ha invitado a Christina Aguilera, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Sting, Plácido Domingo, María Becerra y varios más para formar parte de su cartel. ¡Te cuento todos los detalles!

Publicidad

¿Cuándo y dónde es la Feria de San Marcos 2024?

La cita es desde el 12 de abril hasta el 5 de mayo de este año; como todos los años, en la ciudad de Aguascalientes. En las tres semanas los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades divertidas; desde conciertos, exhibiciones tradicionales, eventos de charrería, juegos mecánicos y una variedad gastronómica con representantes del estado.

En cuanto a los eventos musicales (donde se presentarán los artistas) habrá dos sedes: Palenque de la Feria y el Foro de las Estrellas.

¿Quiénes se presentarán en la Feria de San Marcos 2024?

Además de Christina Aguilera, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Sting y Plácido Domingo el cartel completo de la feria incluye a: Carín León, María José, Emmanuel y Mijares, Yuridia, Banda MS, Carlos Rivera, Grupo Frontera, Alejandro y Alex Fernández, Christian Nodal, Natanael Cano, Sech, Enrique Iglesias, Il Divo y muchos más.

Publicidad

¿Cómo adquirir boletos para ver a Christina Aguilera en la Feria de San Marcos 2024?

La venta de boletos comenzó el pasado 12 de febrero a través de la página online de BoletoYa! (aquí te dejo el link), así como en las taquillas.

En cuanto a los precios para los eventos musicales, varían según el artista. Están disponibles desde $400 MXN hasta $4,500 MXN. No obstante, es importante mencionar que el acceso al resto de actividades en la feria es gratuito.

Publicidad

Publicidad