Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Yatra usa Moschino y diseño colombiano para su aparición en los Oscar

Sebastián Yatra pisa los Oscar por primera vez y triunfa en el escenario.
dom 27 marzo 2022 07:42 PM
oscar-2022-sebastian-yatra.jpg

¡Esta noche no hablaremos de Bruno porque es el turno de “Dos Orugitas”! Interpretada por Sebastián Yatra y escrita por Lin-Manuel Miranda, esta es una canción que, sin duda nos llena de nostalgia al escuchar. Esta noche, “Dos Oruguitas” está nominada a la categoría de Mejor Canción Original y el show que dio el cantante colombiano ya tiene a toda Latinoamérica orgullosa de Yatra.

Publicidad

Antes de subir al escenario, el intérprete desfiló por la alfombra roja de la 94ª edición de los Premios Óscar en un esmoquin rosa (¡sí, rosa!) confeccionado por Moschino. Cuando el presentador de la red carpet le preguntó sobre su singular look, Yatra respondió: “Vengo representando a mi país y estos son los colores de Colombia”. A su vez, mencionó que cuando le avisaron acerca de la nominación “pasó todo por su cabeza” y que, de inmediato, deseó ganar. "Es un sueño hecho realidad" concluyó el cantante.

Sebastian-Yatra-Oscar-2022.jpg
Emma McIntyre

Durante el espectáculo, el colombiano lució un traje color negro con estampado de mariposas amarillas confeccionado a la medida por el diseñador colombiano, Esteban Cortázar. El show estuvo repleto de gestos colombianos; una pareja de bailarines colombianos acompañó la interpretación de Yatra y el ambiente nos remontó, sin duda alguna, a esa entrañable escena de la película.

Sebastian-Yatra-Oscar-2022-1.jpg
Neilson Barnard

Publicidad

“Dos Orugitas” compitió contra “Be Alive” de Beyoncé (King Richard), “Down to Joy” de Van Morrison (Belfast), No Time to Die de Billie Eilish & Finneas O’Connell (No Time To Die) y “Somehow You Do” de Diane Warren (Four Good Days).

Publicidad

Publicidad