Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robe Grill le enseña a preparar tacos al pastor a Florence Pugh, ¡épico!

La actriz aparece en el nuevo video del influencer mexicano.
mar 27 febrero 2024 02:17 PM
robe-grill-florence-pugh.jpg
Robe Grill le enseña a preparar tacos al pastor a Florence Pugh

Si, como yo, eres fanático de TikTok posiblemente te has encontrado con un par de videos del influencer mexicano, Roberto Morales . Mejor conocido como Robe Grill, se ha convertido en uno de los favoritos del internet por su destreza en la cocina y graciosa personalidad. Ha logrado compartir momentos divertidos con muchas de nuestras celebs favoritas extranjeras; por ejemplo, Olivia Rodrigo (con quien se rumoreó que tenía un romance), The Rock y Rosalia. Sin embargo, en esta ocasión nos sorprende con una nueva invitada especial que causó furor en el internet: Florence Pugh.

Publicidad

En el clip de casi tres minutos, vemos al influencer enseñándole a la actriz cómo se preparan los tacos al pastor desde cero. De hecho, Pugh es la responsable de preparar el - ya icónico -menjurjito (una palabra que Robe Grill utiliza para referirse a las salsas acompañantes de sus platillos) y de cortar un par de ingredientes.

@robegrill Replying to @٭∘˚☾٭♡٭☽˚∘٭ Taco Árabe de Pastor con Florence Pugh 🌮🥩 With the spiceeee tzatzikiii 🌶 | Thank You Florence for cooking with me! Had a great time!🔥 #Duna2 #WBPartner @WarnerBrosMX #quechille #florencepugh ♬ Dune: Part Two - Sandworm - Hans Zimmer

Una vez que terminan de preparar el trompo de carne, el creador le enseña a la actriz cómo se preparan los clásicos tacos mexicanos, ¡con todo y la tradicional piña como toque final! Al último, los vemos degustar la enorme quesadilla de pan pita, la cual, aparentemente quedó deliciosa; pues la intérprete incluso tuvo que dar un segundo bocado.

Publicidad

Si te estás preguntando cómo es que Robe Grill logró aparecer junto a la actriz británica de 28 años, es muy probable que hayan grabado durante el tiempo que Pugh paso en la Ciudad de México para promocionar su más reciente filme, Duna Parte 2.

Los espectaculares looks de los protagonistas de Dune 2 en Ciudad de México
Los espectaculares looks de los protagonistas de Dune 2 en Ciudad de México

Recordemos que la intérprete visitó la capital mexicana junto a sus compañeros de elenco, Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Blutler, para promocionar la esperada película. Vivieron momentos importantes en la ciudad; desde la primer premiere en el Auditorio Nacional, hasta una conferencia de prensa. Pero sin duda, nuestro instante favorito fue cuando Chalamet (el protagonista de la cinta) apareció con la playera de la selección mexicana.

Timothée Chalamet usa la playera de la selección mexicana durante su visita a CDMX.
Timothée Chalamet usa la playera de la selección mexicana durante su visita a CDMX.

Publicidad

¿Quién es Robe Grill?

Originario de Hemosillo, Sonora, es uno de los creadores de contenido mexicanos más exitosos de TikTok. Tiene 21 años, nació el 13 de mayo del 2002 y es tauro. Actualmente, acumula más de 15 millones de seguidores en la plataforma, número que crece día con día.

robe-grill-florence-pugh.jpg.jpg
Robe Grill con Checo Pérez

Es reconocido por sus preparaciones de platillos gourmet; aunque su mayor distintivo es que, a la hora de meter los ingredientes al asador, grita la frase: "¡qué chille!". A lo largo de los años, ha logrado colaborar con muchas celebridades, tanto mexicanas como extranjeras; desde Anitta, Rosalía, Checo Pérez y Becky G, hasta Dwayne Johnson, David Bisbal y Sebastián Yatra.

Publicidad