Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es RobeGrill e internet cree que tiene un romance con Olivia Rodriga

Olivia Rodrigo y RobeGrill despertaron rumores de romance con un video que ya se hizo viral.
lun 06 noviembre 2023 06:26 PM
RobeGrill y Olivia Rodrigo.
RobeGrill y Olivia Rodrigo.

Cada que una celebridad se ve implicada en un nuevo romance, se vuelve de interés público y más aún si se trata de un mexicano, como es el caso de Olivia Rodrigo con Roberto Morales, mejor conocido como RobeGrill.

¿Cómo comenzó el supuesto romance de Olivia Rodrigo con Robe Grill?

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que está sucediendo algo romántico entre ellos, el rumor comenzó a circular luego de que compartieran un video en el que aparecen cocinando juntos un pan de calabaza, pasando tiempo de calidad y hasta cantando y bailando uno de los sencillos de Peso Pluma .

Publicidad

En la sección de comentarios, los fanáticos de ambos insinuaron que están saliendo. Mientras que algunos señalaron que la química entre ellos es más que evidente gracias a que hubo contacto físico, otros incluso dijeron que a Robe Grill se le ve bastante nervioso.

@robegrill Replying to @Angel Marquez581 Vampiros de Carne Asada con @Olivia Rodrigo 🥩🧛‍♀️ VAMPIREEEE 🌎 #quechille #oliviarodrigo #vampire ♬ vampire - Olivia Rodrigo

¿Quién es RobeGrill?

Roberto Morales, por su nombre de nacimiento, es un creador de contenido de 21 años originario de Hermosillo, Sonora. Actualmente es uno de los influencers más exitosos de TikTok y acumula más de 14.5 millones de seguidores en la plataforma.

Publicidad

Su contenido es mayormente sobre preparaciones de platillos y su distintivo es que no usa mandil, le da una “nalgadita” a todos los ingredientes que ocupa y su frase más representativa es “que chille”, una expresión que se usa en Sonara para referirse al sonido que hace la carne cuando se pone en el asador.

Robe Grill ha colaborado con muchos famosos, entre ellos Anitta, Rosalía, Checo Pérez, Becky G y más recientemente, con Olivia Rodrigo. Sus videos alcanzan millones de reproducciones y muchas interacciones por parte de sus fanáticos.

@robegrill Replying to @eliezervargas111 Espadas de Picaña con @Anitta 🇧🇷🥩 #quechille #picanha #Anitta ♬ Funk Rave - Anitta
Publicidad

Publicidad