Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper quería a Beyoncé como la protagonista de "A Star Is Born"

El papel terminó siendo interpretado por Lady Gaga
mié 21 febrero 2024 05:09 PM
bradley-cooper-queria-a-beyonce-como-la-protagonista-de-a-star-is-born.jpg
Bradley Cooper quería a Beyoncé como la protagonista de "A Star Is Born"

Seamos honestos, es imposible imaginarnos la película A Star Is Born sin Lady Gaga. La actriz no solo ganó múltiples premios y nominaciones (¡incluyendo una al Oscar!) por su papel como Ally Campana, sino que también dejó claro que, además de ser una de las voces más privilegiadas de la actualidad, es una excelente actriz. Sin embargo, todo parece indicar que Gaga no era la primera opción del director y productor del filme, Bradley Cooper; el actor tenía otra reina de la música en mente. Sí, hablamos de Beyoncé.

Jay Z intimidó a Bradley Cooper

En su última conversación con la Fundación SAG-AFTRA, Cooper compartió algunos detalles de la película que lo llevó a conquistar la temporada de premios del 2019: A Star Is Born. Confesó que, cuando inicialmente planeó el elenco del filme adaptado, pensó en alguien muy específico para el rol de Ally: Queen Bey; sin embargo, Jay Z fue una de las razones por las cuales no pudo escogerla.

Publicidad

El actor explicó que propuso a Beyoncé para el papel al ejecutivo del estudio, Greg Silverman, quien le dijo haría el filme si lograba que la cantante fuera la protagonista y "lo hiciera por menos de $25 millones". Posteriormente, se reunió con Jay-Z y Queen Bey para conseguir que la cantante de "Renaissance" interpretara a Ally, antes de que el papel finalmente recayera en Lady Gaga.

A Star Is Born(1)
-

"Fui a la casa de Beyoncé. JAY-Z estaba viendo Judge Judy, todavía lo recuerdo. No estoy bromeando. Yo estaba volviéndome loco. Recuerdo que tenía esta tos extraña cuando se lo estaba proponiendo", dijo durante la entrevista con SAG-AFTRA.

unnamed (1).png
Beyoncé sorprende con un nuevo look platinado para la premiere de su película

Confirmó que ambos estuvieron de acuerdo con el proyecto y que, de hecho, trabajaron juntos durante casi un año. "Ella es una de las mejores personas de todos los tiempos. Pero luego todo se vino abajo", concluyó, manteniendo en secreto cuáles fueron los detalles sobre la retirada de la exitosa cantante de A Star Is Born del 2018.

Publicidad

¡Pero eso no es todo! Luego de la salida de Queen Bey, Cooper imaginó a Adele para el papel; sin embargo, ella solo le respondió un mensaje aclarándole que estaba "ocupada".

"Weekends with Adele" Residency Opens At The Colosseum At Caesars Palace
Adele en su residencia en Las Vegas con "Weekends with Adele" en el Colosseum at Caesars Palace.

No fue hasta que el actor de 49 años escuchó a Lady Gaga cantar en un concierto benéfico cuando supo que había encontrado a su protagonista."Fue como si hubiera volado las puertas de todo el lugar, y en ese momento pensé: 'Eso es. ¿En qué estaba pensando siquiera?' Y luego le pedí que nos encontráramos", explicó Cooper.

A Star Is Born
-

La película finalmente recibió ocho nominaciones en la 91ª entrega de los Premios de la Academia y ganó el premio a la Mejor Canción Original por "Shallow", un dúo interpretado por Cooper y Gaga.

Publicidad

Tags

Bradley Cooper Beyoncé Lady Gaga

Publicidad