Publicidad
Publicidad

Beyoncé presenta el primer vistazo de su línea para el cuidado de pelo: Cécred

Pronto podremos tener el pelo tan glowy como el de la propia Queen Bey.
mié 07 febrero 2024 11:12 AM
BEYONCÉ-LÍNEA-CUIDADO-CAPILAR-CÉCRED.jpg
Beyoncé presenta el primer vistazo de su línea para el cuidado de pelo: Cécred

Para Beyoncé, ser una de las intérpretes más reconocidas y exitosas a nivel mundial ya no es suficiente; ahora también busca ser una empresaria en la industria de la belleza con su nueva línea de cuidado capilar: Cécred, la marca que busca cuidar al máximo de tu "pelo sagrado". El pasado martes 6 de febrero, la megaestrella de 42 años presentó el primer vistazo de su nueva marca, mientras anunciaba la fecha en la que estará disponible para su compra.

“El cabello es sagrado. El viaje comienza el 20 de febrero. Visite CECRED.COM”, escribió Beyoncé en el título del video teaser, publicado en su Instagram y en su sitio web oficial.

Publicidad

En el clip (que, por cierto, parece el tráiler de una película) vemos un grupo de mujeres mientras trabajan en una peluquería llamada 'Headliners Hair Salon', en honor al salón que la madre de Beyoncé, Tina Knowles, abrió en 1990 en Houston. Luego, el video nos muestra algunas tomas de mujeres con diferentes texturas de pelo, incluyendo a la propia Queen Bey, mientras prueban los productos de Cécred.

¡Pero eso no es todo! En la página oficial de la marca también encontramos otro clip en donde la cantante le platica a sus seguidores más detalles sobre su firma de belleza. "Obviamente, crecí en la peluquería de mi madre", dice antes de que el logotipo de la marca aparezca en pantalla y se muestre un montaje de sus fans hablando sobre los rumores de su lanzamiento.

Publicidad

“Bienvenido a mi viaje capilar”, termina y al mismo tiempo anuncia la fecha de lanzamiento. “Los rumores son ciertos. Cécred viene. Marquen sus calendarios el 20.2.24”, se lee en el pie de foto.

Beyoncé habló por primera vez sobre su nueva línea de cuidado del pelo en mayo del 2023. En dicho momento, la cantante de "ALIEN SUPERSTAR" publicó un carrusel de fotos en Instagram que incluía una imagen de ella peinándose frente al espejo de un vestidor y otra en donde se ve mucho más pequeña mientras se trenza el pelo en el sillón de un salón. Hasta el momento, se desconoce si la marca llegara a tiendas departamentales de belleza como Sephora; o si será lanzada en territorio mexicano.

Queen Bey se une a la larga lista de celebridades en tener una marca de cuidado capilar; como por ejemplo, Jennifer Aniston con LolaVie.

Publicidad

Tags

Beyoncé Pelo

Publicidad