Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tina Knowles responde a quienes acusaron a Beyoncé de blanquearse la piel

La mamá de Beyoncé dejó claro que con su hija no se pueden meter.
mié 29 noviembre 2023 02:52 PM
Tina-Knowles.jpg
Tina Knowles responde a quienes acusaron a Beyoncé de blanquearse la piel

Tina Knowles siempre ha defendido a su hija, Beyoncé Knowles, a capa y espada; y la última polémica en la que se vio envuelta no fue la excepción. Luego de que Queen Bey fuera criticada y juzgada en sus redes sociales por "aclarar su piel" para la premiere de su película, Renaissance: A Film by Beyoncé, la diseñadora de modas sale para responder a todas las criticas, afirmando que está "harta y cansada" de que la gente ataque constantemente a su hija mayor.

Recordemos que el pasado sábado 25 de noviembre, Beyoncé asistió a la premiere de su película, Renaissance: A Film by Beyoncé, la cual retrata todo lo que vivió mientras recorría al mundo con su última gira internacional: Renaissance. Para la ocasión, la estrella del escenario optó por un completamente platinado que, posteriormente su publicista, Yvette Noel-Schure, presumió en redes sociales. El post se convirtió en un espacio de odio y criticas para Queen Bey, quien según los usuarios, "lucía demasiado blanca".

Publicidad

Ante ello, Tina Knowles decidió responder a las críticas por medio de un video en Instragram. En el clip, lo primero que aparece es Beyoncé en la premiere detrás de varios comentarios hirientes que los usuarios han publicado desde el día de la premiere. Posteriormente, el video nos muestra a la intérprete de "ALIEN SUPERSTAR" a lo largo de los años, mientras suena de fondo su canción, "Brown Skin Girl".

A su vez, la publicación estuvo acompañada de un pie de página en el que Knowles le dejó claro a todos los críticos que no se metieran más con su hija. "Encontré esto hoy y decidí publicarlo después de ver todas las estúpidas, ignorantes y racistas declaraciones sobre ella, criticándola por aclarar su piel y usar cabello platino, queriendo ser blanca", escribió al inicio de su publiación. n

Publicidad

Continuó: "¿Ella hace una película, llamada Reinassance, donde todo el tema es plata con pelo plateado, una alfombra plateada y sugiere usar vestimenta plateada y ustedes, idiotas, deciden que está tratando de ser una mujer blanca y se está blanqueando la piel?", añadió muy molesta.

"Duh, llevaba el pelo plateado a juego con su vestido plateado...¡ALIEN SUPERSTAR, duh!", añadió, refiriéndose a una de las canciones más famosas del último álbum de estudio de su hija. Knowles continuó diciendo que estaba "harta y cansada" de que la gente "atacara" a su hija mayor, cuando Beyoncé "se ocupa de sus propios asuntos, ayuda a la gente siempre que puede y eleva y promueve a las mujeres negras".

unnamed (1).png
Beyoncé sorprende con un nuevo look platinado para la premiere de su película

Desde luego, la publicación se viralizó en minutos y un sinfín de fanáticos le aplaudieron a la creativa de 69 años por alzar la voz y defender a la ganadora del Grammy; entre los miles de comentarios, aparecieron Octavia Spencer y Megan Thee Stallion, quienes apoyaron la publicación y aplaudieron los comentarios de Knowles.

Publicidad

Tags

Beyoncé

Publicidad