Sydney Sweeney también quiere ser pareja de Paul Mescal (en su próxima película)

La actriz de Euphoria piensa que estaría "increíble" compartir pantalla con el actor irlandés.
Sydney Sweeney revela que quiere hacer una romcom con Paul Mescal

Sydney Sweeney ya tiene en la mira a su próximo galán de película:

y, siendo honestos, ¡la entendemos por completo!

No hay forma de negarlo, Sweeney es la mujer del momento. La actriz de 26 años lleva un par de años protagonizando un sinfín de proyectos cinematográficos; desde su icónica interpretación como Cassie Howard en Euphoria, la exitosa serie de

MAX
que también la ha llevado a hasta sus recientes producciones como Madame Web, en la que comparte pantalla con Sin embargo, este 2024 conquistó la pantalla grande a Anyone But You, un must para los fanáticos de las comedias románticas.

Además de darnos las escenas más hot junto a

la cinta nos demostró que Sweeney es la opción ideal para convertirse en la chica favorita de las romcoms (algo así como Julia Roberts y Anne Hathaway en su momento). ¡Eso, sí! Ella tiene una condición: que su próximo protagonista sea

Paul Mescal en los Independent Film Awards 2022 en Londres.

La estrella de The White Lotus fue la última víctima de Buzzfeed para realizar

Durante la conversación, Sweeney contestó un par de preguntas relacionadas con el Día de San Valentín. Sin embargo, el momento más emocionante fue cuando le preguntaron con quién le gustaría protagonizar su próxima comedia romántica.

Después de pensarlo un par de segundos, confesó: "Siento que sería realmente divertido trabajar con Paul Mescal". ¡Ahora solo falta que el actor irlandés lo acepte para tenerlos juntos en pantalla!

No obstante, ese no fue el único dato interesante que Sweeney dio durante su entrevista con Buzzfeed. El medio también le preguntó cuál era su lenguaje de amor; y, haciendo reír a todos los espectadores, dijo que "la comida", refiriéndose a que, cuando sale con alguien, le gusta regalarle y hacerle cosas deliciosas que pueda comer.

En cuanto a su última película,

la actriz nos dio un pequeño vistazo del detrás de cámaras. Emocionada, declaró que puede aguantar la respiración por tres minutos y cinco segundos, mientras que su coprotagonista, Dakota Johson, solo aguanto unos diez segundos bajo el agua. "Estuvo muy cool", confesó.