Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usher se casa con Jennifer Goicoechea en Las Vegas, su novia de varios años

El cantante no solo dio un gran performance en Las Vegas, también aprovechó para casarse.
lun 12 febrero 2024 05:02 PM
Usher se casa con Jennifer Goicoechea en Las Vegas, su novia de varios años
Usher se casa con Jennifer Goicoechea en Las Vegas, su novia de varios años

La historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce no es la única que está protagonizando titulares después del Super Bowl, Usher y su novia, Jennifer Goicoechea, también está dando mucho de qué hablar porque aprovecharon su estadía en Las Vegas para casarse. People informa que antes del gran performance del cantante durante el medio tiempo del Super Bowl , la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en la Ciudad del Pecado.

Después del show de medio tiempo, Usher y Goicoechea pudieron celebrar su casamiento y fueron vistos luciendo argollas de matrimonio.

Publicidad
IMG_7987.jpeg
Usher conquista el Super Bowl junto a Alicia Keys y muchos más invitados

A pesar de que la pareja aun no hace oficial su matrimonio, fuentes cercanas a ambos aseguraron a People que en efecto, se dieron el “sí quiero” en Las Vegas. Además, antes de apoderarse del escenario del Super Bowl LVIII, Usher le confesó al mismo medio su amor por Jennifer Goicoechea.

Jennifer Goicoechea y Usher
Jennifer Goicoechea y Usher

"Escucha, cuando encuentras a alguien que sabes que es una gran compañera, por supuesto, es un honor y un placer poder compartir la vida con alguien que quiere compartirla contigo y te ama por quien eres. Obviamente hemos hecho un compromiso de vida juntos debido a nuestros hijos. No sería extraño que nos casáramos. Ya lo hicimos aquí. ¿Sabes a lo que me refiero? Y estaremos en la vida del otro hasta que muramos, obviamente, porque tenemos algo que compartir. Eso es hermoso. Nuestros hijos. Pero no solo por eso. Realmente siento que tengo una pareja increíble a la que respeto".

Publicidad

La boda de Usher y Jennifer Goicoechea en Las Vegas fue prácticamente un trámite ya que han estado juntos desde 2019 y tienen a dos hijos juntos.

Goicoechea es originaria de Puerto Rico y ha estado inmersa en la industria de la moda durante dos décadas. En 2020 fue nombrada como una Power Players de la revista Billboard junto con otros colegas.

Publicidad

Tags

Super Bowl Usher Las Vegas

Publicidad