Puede que no lo notarás; pero Taylor Swift le rindió homenaje a Travis Kelce como nunca antes durante su paso por el Super Bowl LVIII. La cantante regularmente luce un par de tributos a su novio mientras asiste a sus partidos de fútbol americano, desde su brazalete de tenis TNT de diamantes en el Campeonato de la AFC hasta una chaqueta universitaria creada especialmente para ella por la esposa del fullback de los 49ers de San Francisco, Kristin Juszczyk. Pero para el partido más importante de la temporada, Swift lo llevó al siguiente nivel, incluyendo varios guiños para Kelce en su conjunto.
El look de Taylor Swift en el Super Bowl estaba lleno de guiños a Travis Kelce
Taylor Swift llevó a Travis Kelce en detalles de su look
Para la singular ocasión, Swift usó un colgante de diamantes con el número 87 (los dígitos del jersey de Kelce) de Stephanie Gottlieb a juego con una gargantilla de tenis de diamantes del joyero. Lo combinó con un corsé de crochet de Dion Lee, jeans negros con un par de cut outs firmados por Area y una chaqueta universitaria de los Kansas City Chiefs de WEAR by Erin Andrews.
También usó un anillo de rubí Retrouvai para rendir homenaje a los colores de su pareja. Cabe mencionar que en las fotos de su llegada, también llevaba un bolso de un balón de fútbol de Judith Leiber con el número de Kelce.
Swift hizo un largo viaje para llegar al juego de Kelce, llegando a Las Vegas desde Tokio, donde cantó por tres días consecutivos con su gira actual, The Eras Tour. Gracias a la diferencia horaria, Swift pudo regresar a Estados Unidos con mucho tiempo antes del inicio, el cual usó, sin duda, para escoger el mejor look. Swift reanudará su gira el 16 de febrero en Melbourne, Australia.
En diciembre, cuando fue nombrada la mujer más importante del año por la revista TIME, Swift mencionó lo feliz que está de apoyar a su novio durante sus partidos: "Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo voy a ver hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas ahí y no me importa”, dijo.
Swift dejó claro que no buscaba atención al ir a los juegos de Kelce, con quien lleva seis meses de relación. "Sólo estoy ahí para apoyar a Travis", dijo. Desde luego, tras finalizar el Super Bowl, la intérprete festejó la victoria de su pareja con un romántico beso en el campo.